• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 "Sincere Jubilée Space Art" 2004

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por pura casualidad me he topado por la red con este modelo, edición limitada a 50 piezas, que conmemora el 50 aniversario del Sincere Jubilée, 1954-2004, el dial colorido es obra de Frank Bürman.

La verdad es que Fortis saca de vez en cuando versiones muy chulas, como el fantástico "pizarra".

enlace:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La versión con dial blanco es algo distinta, en este caso celebraba los 10 años de Fortis en el espacio, y la edición se limitaba a 433 piezas, el autor seguía siendo Frank Bürmann.

Enlace: y ver la trasera de paso: http://www.google.es/imgres?imgurl=...rlz=1T4ADBR_esES327ES327&tbm=isch&um=1&itbs=1

3-FORTIS1.jpg


Edito:

Con la versión Andora Emotions...:whist:: creo que sobrepasáron el límite...::Dbt::

Limitado a 100 piezas, databa del 2010.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El autor:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No me gusta con esos dibujos...

Gracias por mostrarlos.Agradezco mucho tus hilos.


Saludos
 
Esta claro que para gustos los colores, nunca mejor dicho. Y aunque me parece idoneo para un niño de 6 años, yo personalmente los veo horribles.
Espero que no se ofenda nadie por mi valoración, pero de verdad que no me gustan nada. Cada día me doy más cuenta de que me estoy quedando muy anticuado..... Es que tampoco veo clara la indumentaria del autor.....

Saludos y muchas gracias por el aporte, la información sobre nuevos modelos sean cuales sean siempre es bienvenida.
 
Sin comentarios:whist::
 
Por decirlo de alguna manera .son difíciles de digerir y más si nos comparas con la colección convencional de Fortis,eso si hay que agradecerle a la marca su valentía;este es de los que más me gustan


Gracias por postearlo!
 
Pues no se que tiene ese armis que me gusta:D que raro soy::blush::
 
jajaj si cierto es un reloj valiente..no me lo pondría no se
 
Hola,

Pues a mí me gusta y mucho ... será que no he dejado de ser un niño en el fondo :-P

Saludos
 
Pues tienen un toque desenfadado chulo, diferente y si te sobra el money como reloj para ir cambiando para no cansarte de los colorcitos ...


Por pura casualidad me he topado por la red con este modelo, edición limitada a 50 piezas, que conmemora el 50 aniversario del Sincere Jubilée, 1954-2004, el dial colorido es obra de Frank Bürman.

La verdad es que Fortis saca de vez en cuando versiones muy chulas, como el fantástico "pizarra".

enlace:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La versión con dial blanco es algo distinta, en este caso celebraba los 10 años de Fortis en el espacio, y la edición se limitaba a 433 piezas, el autor seguía siendo Frank Bürmann.

Enlace: y ver la trasera de paso: http://www.google.es/imgres?imgurl=...rlz=1T4ADBR_esES327ES327&tbm=isch&um=1&itbs=1

3-FORTIS1.jpg


Edito:

Con la versión Andora Emotions...:whist:: creo que sobrepasáron el límite...::Dbt::

Limitado a 100 piezas, databa del 2010.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El autor:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
A mí tampoco me gustan. Eso sí, la originalidad y el atrevimiento de Fortis al comercializar estos relojes son de agradecer.
 
  • #11
son realmente llamativos,pero no son mi estilo
 
  • #12
Originales son un rato, igual que el hilo.... pero..... ufff, eso puesto en la muñeca.... y con lo que cuestan... creo que me quedo con los diseños más recatados...jejeje.
 
  • #13
Eso me pasa a mí también, con eso de "ama, bebe, baila,..." me parece la coña, muy, muy original. Arte, del que me gusta.
 
  • #14
Por cierto, he buscado en la web, y lo venden por más de 7000USD. joder!!, me han jodido.
 
  • #15
Buena maquinaria pero no me gusta el dial
 
  • #16
Yo los hubiera preferido sin esos dibujos infantiles y podría haber puesto por ejemplo en los diales,las siluetas de los cohetes espaciales,o mejor aun con el escudo de la primera misión espacial::Dbt::
 
  • #17
Ufff, con tanto colorín, parecen relojes para mi hijo de 7 años o diseñados por Walt Disney... No me gustan nada, sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie