• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 cosmonaut

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He resubido esta foto de mi Fortis B42, para "convencer" a un compañero del foro General frente a un longines :D, y aunque es una foto que he subido a este mismo foro hace unos añitos, muchos no la conoceréis y espero que os guste.

El reloj es increíble y con diferencia el que mas pongo de mi modesta colección, ademas el cristal antireflejos siempre llama mucho la atención a los "curiosos".

Un saludo a todos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que belleza de foto y de pieza...lo único por lo que no la he considerado como compra es que desearía que fuera de 44mm
 
Pues te recomiendo que lo pruebes, porque es un "troncho" de reloj, desde luego parece bastante mas grande que otros 42 que tengo.
 
Enhorabuena por ese B 42 Pilot el Ar de Fortis es una delicia!
 
Contundente.Y con muy buenos acabados.
 
Me encanta. Enhorabuena. Esa escala taquimetrica en rojo le realza un monton.
 
Cómo no recordar esa foto, de los primeros tiempos del foro, así como las del Albatros ;-)

Me alegro de que ese fortis siga en buenas manos :)

Saludos
 
Aiins! Estoy aguantándome mucho para no ir a por un B-42 crono, que sería mi primer 7750... Y estoy esperando por el crono del foro, a ver cómo queda. Y cuando ponéis fotos así, me cagoentó, ataca la CRI... :-((
 
  • #10
Bonita foto.... Y el cristal, donde esta? :D
 
  • #11
Te felicito por el relojy por la foto. Dios...que envidia me das ;-)
 
  • #12
Gran foto para un gran reloj :). Seguro que le convenciste, jejeje.
 
  • #13
Ademas de ser muy bonito y bien fotografiado, este en concreto es de la primera generación de B42 crono, aquellos que llevaban el taquímetro en naranja...siempre me ha gustado más así.
 
  • #14
Chulisimo. Yo tengo un B42 Marine Master de axero y estoy encantado con él, El cristal es verdaderamente increible.

Un saludo
 
  • #15
El reloj espectacular, y la foto muy bonita.
 
  • #16
desde luego que el antireflejos de los fortis es increible! parece que no haya cristal 8o
 
  • #17
Me alegro que os guste, las fotos tienen ya unos añitos, tengo la intención de volver a fotografiar en unos dias la colección.....

Gracias por vuestro tiempo
 
  • #18
Muy Chulo, me encanta el reloj y la foto.
a Disfrutarlo.
 
  • #19
El reloj, precioso!! Y el antireflejos, espectacular, lo mejor que he visto!!
 
  • #20
Mario que modelo es ese exáctamente, no lo veo en el catálogo actual con ese esquema de colores. Me ha encantado, ¿que PVP tenía?

Preciosa foto pro cierto.

Saludos
 
  • #21
Personalmente me gusta más el que tiene la escala en blanco. De todas maneras es un reloj precioso, disfrútalo.

Saludos.
 
  • #22
Buff, este modelo pilot me lo probé y casi me hace cambiar de opinión respecto el que tiene bisel el B42 official cosmonauts que finalmente ha sido el elegido.
 
  • #23
Me encanta y lo del cristal... Sin palabras.
 
  • #24

Ostras Mario tu post y la foto me han hecho recordar tiempos pretéritos. El "flieger de la muerte" y las discusiones con el otrahora orista mahuer (ahora osobelix) ;-) Esto debía ser el año 2004, 2005 o así ... joder como pasa el tiempo ;-)

Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #25
Es una pieza preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie