• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 crono pilot o cosmonauts

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Estoy indeciso entre estos dos, me decanto mas por el Official cosmonauts pero el pilot me lo probé también y me gusta.

Que opinión tenéis al respecto?

635.10.11-l.01.jpg


lostimage.jpg
 
Hola ,yo he tenido el Cosmonaut es una pasada,a mi me gusta muchísimo más.
 
Hola ,yo he tenido el Cosmonaut es una pasada,a mi me gusta muchísimo más.
A mi también , muchisimo más el Cosmonaut ... pero el Marinemaster chronograph me parece más bonito
 
El Cosmo,o te propongo otro,el B 42 Flieger chrono...
 
El cosmo me atrae mucho más por su bisel.
 
El Cosmomauts, si duda.

Un saludo
 
Hola,

las dos opciones que planteas son muy buenas, a la cual yo también añadiría en la reflexión al flieger B-42 Cronógrafo que te indica Jesus G.

Tienes pues, tres relojazos con los que vas a acertar. Dicho esto, yo me decantaría por el Cosmonauts. He tenido los tres en mi muñeca, de 17.5cm, y el que más sensación de reloj instrumento me dio fue éste que te digo. Todos tienen caja de 42mm, pero el Cosmonauts, con el bisel, se va a 44mm. ¿Demasiados?, para mi gusto y medidas no. Luce que dan ganas de llorar, de verdad. Yo me lo probé con el armis, pero no me terminó de convencer, quizá porque ya venía de tener un Oris small second con esa sujeción y buscaba algo diferente. Así que, fui al modelo pilot, que en la tienda lo tenían con la correa de piel en marrón chocolate... 8o Una preciosidad. A mi personalmente, la combinación esfera negra, números blancos y correa marrón me pierde. Tengo claro que cuando pueda hacerme con él lo pediré así.

Otra de las cosas que me enamoraron fue el detalle del segundero del crono en rojo. También lo tiene el pilot crono, pero en el cosmonauts, al estar más cargado de información en su diseño, le daba un aire bastante más aeronáutico.

Para no liarme, si buscas algo más discreto en tamaño, yo iría a por el flieger b-42 cronógrafo. Estilo aviación retro precioso. Pero si buscas algo más contundente, en plan reloj instrumento, me iría a por el Cosmonauts. Estilo espacial muy conseguido.


Disculpen el rollo :ok::
 
  • #10
Gracias chicos por vuestras opiniones y experiencias, ya me decantaba en principio mas por el Cosmonauts pero al probarme el otro día el pilot me entró la impaciencia, pero seguiré esperando a que sirvan el Cosmonauts, ya que en varios sitios donde lo he pedido no está disponible.

Saludos
 
  • #11
Otro más por el Cosmonaut.
 
  • #12
El Pilot me atrai más mas los dos son :clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
  • #14
Entre los dos por el Cosmonaut
 
  • #15
Cosmonauts, es el que tengo y de los primeros que me metieron esta enfermedad en el cuerpo.

Saludos.
 
  • #16
Prefiero el cosmonauts, me parece mas bonito
 
Última edición:
  • #17
Otro voto por el pilot.

Saludos.
 
  • #18
Otro rarito, para mi el Pilot.
De todas formas el Marinemaster me sigue pareciendo el más chulo de los 3! :clap:
Cualquiera de ellos es especial, no sé porqué pero yo no me lo puedo quitar... :yhoo::
 
  • #19
entre esos dos me quedaba el flieger, ESE flieger
 
  • #20
Yo tengo el Cosmonauts y es una maravilla de reloj, pero el Pilot también me parece muy, muy bonito y bastante versátil.
Creo que acertarás con cualquiera de los dos.
Los acabados, la contundencia, el antirreflejos y la belleza "profesional" de Fortis son para babear.

Saludos! ;-)
 
  • #21
El pilot, pero únicamente por tamaño....
Los dos me encantan
 
  • #22
Decidido y comprado hoy mismo el B42 official cosmonauts crono, encantado con el. :ok::

UihPr.jpg
[/IMG]

lPrxJ.jpg
[/IMG][/IMG]
 
Última edición:
  • #23
Que lo disfrutes, me parece espectacular el tratamiento AR que lleva el cristal...vamos, que parece que no lleva.
 
  • #24
Felicidades. Es precioso y Uno que esta en mi lista de pendientes.....para ahorrar y pillarlo!
 
  • #25
Parece más genuino el Cosmonauts, aunque no se... cualquiera es de armas tomar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie