• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Cosmonauts Day-Date

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Estoy enamorado de este modelo de Fortis, pero aquí en el Sur no encuentro un sitio para ver como me queda puesto en la muñeca, y estoy indeciso.
Me da miedo comprarlo y que no me quede bien, es de 42 mm. pero con el bisel se ve más grande.
Tengo una muñeca de 17,5 cm. y me gustaría ver algunas fotos que se vea puesto en la muñeca, o comparado con otros relojes, con algún modelo de Rolex o similar.
También me gustaría preguntaros si el modelo con armis se hace muy pesado.
Otro modelo que me gusta el B-42 Flieger.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Que otros relojes tienes? Te cuento..el Cosmo lleva un bisel,con un diametro de 44 mm,hace un voladizo y la caja es de 42 mm.Te puedo decir que en una muñeca como la mía de 16,5 queda muy bien.:D

Por otro lado,aun siendo más caro te animo a que no te pierda el Cosmo crono..:worshippy:
 
Hola Jesus G

Gracias por responderme, te cuento por la semana por mi trabajo utilizo casio G-Shock 5600 y en mi tiempo libre uso varios Rolex
( Submariner y GMT ) y un Archimede Arcadia ( que tiene caja de 42 mm.).

Ya he visto alguna foto tuya y sales con el B-42 Fieger, ese reloj es precioso.

Un saludo
 
Hola,

Yo he tenido en mi muñeca el B42 Cosmonauts cronógrafo, de 42mm y como bien te ha comentado Jesus G, con bisel que alcanza los 44mm. Te aseguro Luiti que para nosotros (compartimos mismo contorno de muñeca) el reloj queda P-E-R-F-E-C-T-O.

Gran reloj... Si puedes, pillatelo con su correa de piel negra ;-) (sugerencia)
 
Hola,

Yo he tenido en mi muñeca el B42 Cosmonauts cronógrafo, de 42mm y como bien te ha comentado Jesus G, con bisel que alcanza los 44mm. Te aseguro Luiti que para nosotros (compartimos mismo contorno de muñeca) el reloj queda P-E-R-F-E-C-T-O.

Gran reloj... Si puedes, pillatelo con su correa de piel negra ;-) (sugerencia)

No me perdería,además, el armis...y si se es muy fanático...la nato para el traje espacial ;-)
 
Buenas te cuento tengo el official cosmonauat en titanio. Son 42 mm pero realmente parece de mayor tamaño unos 44 como te han comentado.
Lo llevo con la correa de piel que le queda perfecta y mi muñeca es como la tuya de unos 17,5-18. No queda grande ni cabecea, pero si lógicamente es mayor que los Rolex de 40.
Con armis de titanio no pesa nada (me lo probé antes de quedarme con la versión en piel).
Voy a ver si tengo alguna foto con otra pieza.

lostimage.jpg


Puedes comparalo con un sumo de 44 a su lado, el Legendario arriba y un Omega SM GMT de 41.
he sacado este viaja foto y ya muchas de las piezas no me acompañan::cry::
:bye:
 
Lo he tenido en las manos y te digo que me quedé enamorado, por acabados, hechuras y consistencia.

Es un reloj precioso muy bien hecho, serio, con aire profesional.

Me lo probé con una muñeca de algo más de 17´5 cms y me gustó cómo quedaba.

Un saludo
 
Gracias por las fotos, me sigue gustando mucho el Cosmonauta.
Me he hecho con un B-42 Flieger de un compañero de trabajo y estoy encantado, estos Fortis tienen una calidad sorprendente.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie