• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b 42

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un año me regalaron un Fortis B 42 automatico y cronografo ¿es un buen reloj? ¿es buena marca?.Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
 
pone B 42
 
Más allá de las diferencias estéticas entre uno u otro modelo, cualquier crono B-42 es un excelente reloj :ok::
Enhorabuena por ser poseedor de tan bonita pieza, y como ya te han dicho, cuando puedas, sube alguna foto ;-)
 
Los fortis son excelentes relojes... El tuyo es como este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Relojazo, es un gran reloj, una gran marca. Muy muy buen regalo te hicieron. ;-)
 
b 42

Haber si os puedo mandar la foto
 
Me encantan esas agujas esqueletizadas, ese creo que es el pilot... Menudo regalo, enhorabuena.
 
  • #11
puedes estar tranquilo, es un buen y bonito reloj, muy bonito, disfrutalo mucho!:ok::
 
  • #13
Precioso ese fortis. Pena que cuesten tanto...
 
  • #14
Yo ando detrás de uno. En concreto este:

lostimage.jpg


Me tiene enamorado. Pero el precio se va de mi presupuesto::grr::. Haber para cuando una conjunta de fortis:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie