• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Stowa con tratamiento antirreflejos!

Estado
Hilo cerrado
Heuer

Heuer

Milpostista
Sin verificar
Por fin los amigos de Stowa parece que han incluido tratamiento antirreflejos en la cara interna del cristal.

Puede que esta noticia ya tenga algunos meses, pero yo me acabo de enterar ::blush::, que me lo han confirmado por correo desde Stowa.

Eso hará que los indecisos, entre los que me incluyo, no tengamos excusa...

¿Alguien tiene o visto ya alguno con AR? :drool:
¿Alguna foto donde se pueda apreciar???
 
Última edición:
Pues tengo un Stowa desde Octubre y no sabría reconocer si tiene antirreflejos. ¿cómo podría reconocerlo?
 
Pues tengo un Stowa desde Octubre y no sabría reconocer si tiene antirreflejos. ¿cómo podría reconocerlo?

Si miras el cristal al trasluz suele tener una tonalidad azulada. Además en teoría disminuye los reflejos del cristal y hace más facil leer la hora cuando la luz es fuerte.
 
Última edición:
La verdad es que la legibilidad es muy buena, el tono azul no lo veo muy claro, pero se refleja bastante, más que otros con cristal mineral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie