• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger hasta 400 euros?

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Ponsetti

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy pensando comprar un reloj y quería que me aconsejaseis que marca y modelo compraríais dentro de ese precio. Estoy valorando entre hamilton y steinhart.

Saludos.
 
Añade Laco y Archimede a tu comparativa.
Me compraría uno de 42mm con agujas azuladas y sin logo, segundero central, a ser posible de remonte manual. El Laco es el único que cumple las tres premisas.
Stowa ya se va de precio.
Saludos
 
Este Certina no es un flieger "puro", pero está muy bien :yes:. Además lo tienes en uno de los mercantes del Foro:
lostlink.jpg
.

Lo acabo de ver, y ya me están entrando unas ganas............:drool::drool::drool:.
 
Yo en ese margen de precios pensaria tambien en Laco
 
el reloj que te aconseja waltrapa es perfecto, sin duda reúne las condiciones que buscas
 
Las recomendaciones que te han hecho los compañeros son muy acertadas, pero si quieres darle alguna vuelta más mira los ARISTO, JUNKERS y también puedes encontrar alguno ruso de Poljot. En un estilo algo más diferente (reloj de piloto, más que "flieger") también le daría un vistazo a los AVIONICA. Todas estas marcas tienen modelos que rondan esos precios.

Saludos y "buena caza". ;-)
 
Muchas gracias a todos por la orientación sobre fliegers, ahora sólo toca ponerse a buscar entre las distintas marcas!
 
Mira el hilo del RELOJ CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN ESPAÑOLA. Se esta propoponiendo un avionica vintage. Muy interesante.
 
  • #10
Si te gustan los tipo B-Uhr, este, te lo recomiendo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie