• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger con esfera blanca

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme un reloj tipo flieger. por lo que he visto casi todos tienen la esfera negra (stowa, steinhart, laco...). el unico que se ajusta a mi gusto es un archimede pilot. ¿qué opinais sobre este reloj? Me aconsejais alguna otra opción.

gracias por vuestro tiempo.
 
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme un reloj tipo flieger. por lo que he visto casi todos tienen la esfera negra (stowa, steinhart, laco...). el unico que se ajusta a mi gusto es un archimede pilot. ¿qué opinais sobre este reloj? Me aconsejais alguna otra opción.

gracias por vuestro tiempo.

El Aristo Nightflight, con su esfera recubierta de luminova :ok::

lostimage.jpg


Saludos!
 
Steinhart serie limitada silver... :)



Saxito, he buscado fotos del aristo ese con la luz apagada y no encuentro nada....

Eso todo es lume? : )....
 
302-2.jpg
302-3.jpg
302-31.jpg
Parnis 44 mm. Ni blanco ni negro
 
Steinhart serie limitada silver... :)



Saxito, he buscado fotos del aristo ese con la luz apagada y no encuentro nada....

Eso todo es lume? : )....

Si, si que lo es... A ver si encuentro algo...
 
Lo tienes en este catálogo:

lostlink.jpg
La referencia 3H42.

No aparece alumbrando del todo, pero si da una idea. Yo tengo el Dayflight, que es el mismo, pero con la esfera negra y la luminova en toda la superficie de indices, números y agujas (segundero incluido) y es espectacular.

El Nightflight es lo mismo, pero la luminova la lleva en la esfera, con todo lo demás en negro.

Buenos relojes.

Saludos!
 
No se porqué será, pero siempre que pienso en un flieger blanco, me vienen a la cabeza los Fortis...

Un saludo!!
 
Mira también el flieger de la marca Aristo modelo ME 262, en homenaje al famoso Messerschmitt 262, el primer avión operativo con motor a reacción de la Historia ( era un bimotor ).

Del Aristo ME 262 existen tres versiones: además del que tiene con la esfera típica negra, se fabrica con el dial en color amarillo/crema, y en blanco.
 
  • #10
Tienes el Legendario. Lo mismo cualquier compañero se quiere desprender de él...
 
  • #11
También tienes estos:

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie