• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando esto

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas a todos.

Estoy buscando un reloj con esta esfera y agujas, pero mínimo de 42mm.

Si fuera con corona diamante ya sería perfecto.:yes:

Me da igual en titanio o acero.

1367_0.jpg


Esfera luminiscente con numeración y agujas negras.

Si no fuera una lentejilla este sería perfecto.::bash::

¿Conoceis alguno?

Chasgracias a todos.:ok::
 
Has visto el Fortis MM blanco??
 
Has visto el Fortis MM blanco??

si lo he visto, pero no me acaba de convencer con las agujas de bastón, y la correa blanca es para acogotar a alguien.
 
El precio no sé si te gustará, pero échale un ojo a los Damasko (www.damasko.de/eng), que puedes comprar directamente.

Concretamente los DA37 (bisel fijo liso) a 850€ y los DA47 (bisel giratorio) a 1160€ tienen esfera luminosa. No son exactamente el de la foto pero se dan un aire bastante parecido. También están las versiones crono, pero esos ya suben más.

Llevan 2836-2 y me gusta especialmente la disposición y tipografía de los fechadores.

Dicen que son bastante buenos, especialmente los aceros y el tratamiento superficial anti-rayadas (ice hardened o algo así). Muy técnicos, estilo Sinn.
 
El precio no sé si te gustará, pero échale un ojo a los Damasko (www.damasko.de/eng), que puedes comprar directamente.

Concretamente los DA37 (bisel fijo liso) a 850€ y los DA47 (bisel giratorio) a 1160€ tienen esfera luminosa. No son exactamente el de la foto pero se dan un aire bastante parecido. También están las versiones crono, pero esos ya suben más.

Llevan 2836-2 y me gusta especialmente la disposición y tipografía de los fechadores.

Dicen que son bastante buenos, especialmente los aceros y el tratamiento superficial anti-rayadas (ice hardened o algo así). Muy técnicos, estilo Sinn.

Son buenos relojes, pero el que he visto que me gusta, en 42mm, son 3000 ypico8o

Estoy empezando a pensar que el Aristo no es tan pequeño.:whist::

Chasgracias.
 
Última edición:
  • #10
Glycine incursore 46mm automatic cumple alguna de las caracteristicas que comentas.
Los modelos con diales claros desconozco que tipo de iluminacion tendran.
 
  • #11
Puedes encontrar alguno que se le asemeje y te guste en el catálago de ZEPPELIN. Los Zeppelin, además, tienen unos precios bastante razonables y también son alemanes, como este bonito Aristo.

Saludos.
 
  • #12
Has mirado Hamilton? Yo tenía uno, pero con el dial negro, supongo que también lo harán en blanco.
 
  • #13
Has mirado Hamilton? Yo tenía uno, pero con el dial negro, supongo que también lo harán en blanco.

Lo he mirado, pero no he visto nada.

Estoy encoñado con esta esfera y estas manillas, y acabaré perdonándole ser pequeñajo.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie