• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que nadie ha puesto al Type RE en esta sección ?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
:hmm: Pues ahí va


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito el fruto del proyecto que ha salido, aunque con la milanesa no me acaba de... :nea:
 
Primero felicitarte por ser el "primero" que no un Zenith :laughing1: .Ya se que el chiste es malo!!!
Por poner la citada pieza es muy pintona, y luce mucho, yo al final no colabore con la elaboracion de citado reloj, por falta de tiempo y reconozco que ahora me da pena no ser uno de las padres de esta pieza ::cry::
Por cierto la milanesa le queda de muerte.

Un saludo

F.Boctok

P.D: La foto fantastica con el avioncito fumigador de "The planes ".

Venga que no se diga poner fotos de vuestros cronos R.E que no se diga que en el foro de flieger no sale mas que una foto
 
Primero felicitarte por ser el "primero" que no un Zenith :laughing1: .Ya se que el chiste es malo!!!
Por poner la citada pieza es muy pintona, y luce mucho, yo al final no colabore con la elaboracion de citado reloj, por falta de tiempo y reconozco que ahora me da pena no ser uno de las padres de esta pieza ::cry::
Por cierto la milanesa le queda de muerte.

Un saludo

F.Boctok

P.D: La foto fantastica con el avioncito fumigador de "The planes ".

Venga que no se diga poner fotos de vuestros cronos R.E que no se diga que en el foro de flieger no sale mas que una foto


No es del todo correcto...

Antes de iniciarse el proyecto, tuve el placer de manosear en Zaragoza cierta pieza única y exclusiva.
Un genuino ÐIÊN BIÊN PHÚ de la factoría Speaker Martin. Con clase de Historia incluida.
Que puede que indirectamente, influyese de forma decisiva en el nacimiento del proyecto

[h=2]Los Type XX Franceses asi como el Speaker Martin Điện Biên Phu[/h]

:D


Los caminos de la inspiración son insondables... Senpai ;-)
 
Tiene razón. El Type debe aparecer aquí :D

lostimage.jpg
 
Menudo bicho!!!
Enhorabuena, sois unos privilegiados...:dribble:
 
Gracias por ser el primero;a ver si tengo tiempo y hago una foto de mi "ala"

Que os parecería que el Type RE fuera en la cabecera de nuestro foro de fliegers?? Opiniones??
 
Pues ya ta.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Gracias por ser el primero;a ver si tengo tiempo y hago una foto de mi "ala"

Que os parecería que el Type RE fuera en la cabecera de nuestro foro de fliegers?? Opiniones??

Pues a mi me molaria.:ok::
 
  • #11
Pues si, coño que es de casa.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie