• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en busca de un reloj...ayuda por favor

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, os pido ayuda para algo dificilísimo...hace un par de semanas encontré un reloj que me encantó y creí que había guardado en la lista de deseos de Amazon...y no.
Era un modelo con apariencia de altímetro , entre los 300-400€ creo recordar...y era una marca europea...la estética muy militar por supuesto... Obviamente no era ni in bel ros ni un infantry jejejje... A ver si a alguien le suena algo...se acercan los reyes jejej.
 
Última edición:
Gracias compañero, no es junkers... Esa lanconozco.
 
Seguro que no es pero por probar
Watch Citizen Eco-Drive Military BU2035-05EE.

Saludos
 
Gracias compañero Firefly... No esa marca también la conozco y ese modelo me encanta también, era una marca con un nombre como con "m" o "k"...parecía sueco o finlandés o yo qué sé...jajja...
 
Última edición:
ENcontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vuelto a poner cabezón y buceando en este maravilloso foro lo he encontrado

El modelo es de la marca TRINTEC el modelo zulú 3
trintec_zulu_3_altimeter.jpg

A ver qué me decís de él jejje...me ha enamorado...alguien lo tiene?
 
Hola compañero.

Ciertamente no es una marca conocida. EMO por los precios que he visto, claramente sobrevalorados. Calibre miyota por 400USD como que no, y no porque sean malos, que no lo son al contrario.

Ahora bien, si lo que quieres es un reloj que parezca un altimetro, pues bueno, ese se asemeja, aunque yo no soportaría ver la ventanilla de kollsman o la banderola de los 10000 pies pintadas.

Salu2
 
Pues eso mismo pienso yo ecocharlie...que sea pintada...me puede...mil gracias por vuestras respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie