• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi flieger

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
A ver si podéis echarme una mano en mi búsqueda del flieger perfecto (para mi....)
He buscado algo en Steinhart, Stowa, Laco, Archimede, pero ninguno reúne estas características, al menos yo no he encontrado el modelo.

-44mm.
-Segundero central
-Fecha
-Fondo visto
-Zafiro
-Acero
-Corona diamante

Gracias de antemano
 
Lo más parecido lo tienes en Steinhart el B UHR II...automático de 44 con segundero central.Lleva una corona de tambor,más cómoda que la de diamante.Este lleva un fondo ciego ,con un precioso grabado de un piloto.EMHO al llevar una ETAsa 2824 mejor una buena tapa decorada,y por otro lado más fiel a los originales.

Este modelo y otros parecidos,en alguna conjunta de Steinhart en el foro,se han pedido con un cambio de corona,así que tal vez,si se lo pides a Günter Steinhart con esa corona de diamante te lo pueda servir.

Por otor lado si lo que buscas es un reloj de piloto,del tipo B Uhr...la inmensa mayoría son sin calendario.Stowa tiene un date,pero es un 40 mm

....y siempre te queda el Big Pilot de Iwc...cuerda con segundero central,46,5 mm,fecha,corona en diamante...:worshippy::worshippy::worshippy:


Un saludo;-)
 
Última edición:
Muchas gracias Jesús. :ok::

La verdad es que mi intención es hacerme con el Big Pilot, lo malo es que nos separan 11.000 castañas ::bash::....pero quien sabe :flirt:

Voy a ver si lo del cambio de corona es posible mientras tanto...::blush::

Un saludo.
 
Muchas gracias Jesús. :ok::

La verdad es que mi intención es hacerme con el Big Pilot, lo malo es que nos separan 11.000 castañas ::bash::....pero quien sabe :flirt:

Voy a ver si lo del cambio de corona es posible mientras tanto...::blush::

Un saludo.


Todo es ponerse...

Si le pides la corona de diamante a Steinhart...ten paciencia..:pardon:


Aquí tienes muchas marcas...

https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-marcas-con-pilots.170581/


No te pierdas los Tourby..

lostlink.jpg
 
El Laco con 2824 cumple casi todo, salvo el tamaño que es de 42.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie