• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Steinhart

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, tengo duda que steinhart comprar si 44 o 47. Me gustan los relojes contundentes, pero no se si 47 sera demasiado para este tipo de reloj. La muñeca me mide 19,5 y la mano es grande. Tengo un Triton (para comparar la marca), y me queda de lujo.

Saludos y gracias.
 
En mi opinión yo creo que 47 es muy atrevido, a pesar de que no andas corto de muñeca, yo me declino mas por un 44. Suelen relojes sin bisel y el efecto puesto es muy distinto a un diver. O así lo veo yo.
 
Un 47 mm con su corona en diamante es posible que te quede grande,intenta buscar algún forero de Madrid que tenga uno de los 2 modelos,y te los purebas
 
El de 44 esta perfecto, tengo una muñeca de 19 y el de 47 se ve una paella.
 
Yo antes de decidirme, y teniendo en cuenta que tienes un contorno de muñeca razonable para una caja de 47mm, me iría a alguna relojería que tuviera el Gran Aviador de IWC, ya que con sus 46mm te daría una valoración bastante aproximada de lo que sería tener ese Steinhart de mayor tamaño.

Eso sí, calzarse el Aviador de IWC es altamente adictivo. La visita a la relojería será siempre bajo tu responsabilidad :-P
 
Última edición:
Entiendo que tienes el Triton 100 atm... Aún así, para que quede bien la muñeca ha de ser poderosa.
 
Si tengo el triton 100 atm, y el triton me queda asi!
 
Conocemos algun forero que tenga de los dos? Asi me pongo en contacto con el y me lo podria probar.
 
Pues sí, está claro que te queda perfecto.
 
  • #10
Puf, 47 mms. es mucho.... Pero es cuestión de que brazo, muñeca y mano tienes, y de probarte algo parecido.... Suerte!
 
  • #11
47 mm de diámetro para un reloj sin bisel me parecen excesivos. Yo me decantaría por el de 44 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie