• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de movimientos

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy por hacerme de un Flieger que falta mucho en mi colección, estoy entre estos pero me queda duda entre los movimientos, un Laco 21 y un Steinhart de Eta



Steinhart NavB Vintage Titanium Type2
Trae el clásico 2824-2 ETA




861883_Zweibrcken_slide03.jpg


[h=1]Used Look[/h] [h=2]Art.-Nr. 861883 Zweibrücken[/h]Movement:Automatic movement Laco 21, 3 handsCase:Stainless steel in used look optik, Stainless steel diameter 42 mm,case and bottom sapphire crystal, waterproof up to 5 ATM, 20 mm lug width
Dial:Black dial with indexes and minute track in Superluminova C3, execution like B-Uhr Baumuster BHands:Hour, minute and second hand black matt with Superluminova 3Strap:Black leather strap in used look optic , 20 mm lug width
Box:Brown gift box, with logo "Laco 1925"Made in Germany.
 
Estimado Pointbrake:

No se si Steinhart el calibre que lleva es un ETA 2804 que en el fondo es un 2824 sin masa oscilante, pero es un buen calibre, no es mi favorito pero hay piezas y es Suizo, que lo es un Glasutte ni el maravilloso calibre de manofactura de los Laco originales B-Urh con su Durowe Laco de 22 rubis

Los Laco de hoy lleva un Miyota, que no es mala pero, me quedo con laco de epoca o un calibre Suizo

Un saludo

F.Boctok
 
Muchas gracias por la respuesta, eso es lo que me pone a pensar de Laco, los mov de ahora que tiene en Miyotas, aunque son marcados como por ejemplo el Laco 20, sigue siendo una Miyota es correcto?, de Steinhart me llama mucho la atención su buena presentación y construcción, es por ello que me quiero animar por otro más para la colección; justo el viernes me hice del Hamilton Kaki Pilot de 46 mm tipo B con correa café que mañana subiré fotos, me encantó el nene, pero todavía quiero uno de los tipo A y Steinhart se me hace buena opción en precio y movimiento.
 
Estimados Señores:

Respecto a lo alegado por esta parte.

No quiere decir que los Miyotas sean malos calibres.

Relación calidad/precio de lo mejor del mercado.

Pero no son manofactura. Aunque ponga Laco .

Un saludo

F . Boctok
 
Esa era mi duda, si en realidad los movimientos que tiene ahora Laco eran de manufactura o no, gracias como siempre Boctok
 
Me voy a decantar por uno de estos dos:

STEINHART "Nav B-Uhr 47 Vintage TITANIUM A-Type"



STEINHART "Nav B-Uhr 47 Vintage Titanium B-Type"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie