• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde encontrar CITIZEN KEVLAR?

  • Iniciador del hilo Jagamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jagamo

Novat@
Sin verificar
Buenas, primeramente comentar que me he recorrido todos los subforos y he pensado que mi hilo deberia ir aqui aunque si algun moderador lo cree conveniente no hay problema en que me lo mueva.

Resulta que acabo de comprarme por autoReyes un CITIZEN NIGHTHAWK en BLACK PVD tal y como este:

v7wgzl.jpg

Bien, yo lo he comprado con el armis metalico porque no he encontrado con esa correa pero es la que me gusta para este modelo, en la web la llaman KEVLAR pero no encuentro donde pueden venderla... ¿alguien me pasa algun link? Gracias!

citizen-promaster-pilot-bj7010-08e.jpg
 
Última edición:
has hecho bien en comprar el armis primero, y despues la correa, ya que hacerlo al reves sale mas caro, tambien lo podias haber puesto la duda en el subforo de japoneses.

obviamente en el SAT te serviran la correa, y hay uno en murcia precisamente.

lostlink.jpg


e imagino que en cualquier tienda que venda citizen te lo podran servir.

lostlink.jpg


saludos
 
has hecho bien en comprar el armis primero, y despues la correa, ya que hacerlo al reves sale mas caro, tambien lo podias haber puesto la duda en el subforo de japoneses.

obviamente en el SAT te serviran la correa, y hay uno en murcia precisamente.

lostlink.jpg


e imagino que en cualquier tienda que venda citizen te lo podran servir.

lostlink.jpg


saludos

Muchisimas gracias! Ire a buscarla a la tienda de Murcia. Un saludo!
 
Finalmente ha contactado conmigo un user que la tiene y estamos de tramites, Gracias!
 
Correa comprada, en el SAT de Murcia me pedian 55 euros, lo cual no esta mal pero un forero tenia una de sobra y me he ahorrado unos eurillos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie