• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo reloj de piloto, Laco

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Tras muchos años basando mis relojes en esteticas diver me estoy acercando peligrosamente al sector aéreo.:D


En su día tuve un Aeromatic dial B (cuando no sabía que se llamaba dial B::blush::) pero era chiquito y acabó en el FCV.

Algunos modelos me llamaban algo pero hace poco tuve en mi muñeca un reloj que me pareció prodigioso, probablemente al fijarme poco en los flieger cualquier cosa me llama la atención, cosa que no me pasa con los Diver, estética con la que es difícil sorprenderme (en relojes aptos para mi bolsillo).

Así que fue ver aquel Stowa, que algún día tendré:whist::, y lanzarme a la piscina.

Pero los tiempos están para ser prudente, de donde no hay no se puede sacar, y me decidí por un modelo que seguro que muchos ya sabéis cual es, con su Miyota, y aunque no tiene el dial estéril, a mi me pareció el más equilibrado, repito, para su relación calidad/precio.

Y ya está aquí, el mercante Trvilanova, como siempre rapidísimo en la entrega, me lo ha hecho llegar hoy.

Un hermoso Laco Augsburg. Grande, robusto, alto, muy bien hecho. Un reloj de acceso pero con el que estoy como niño con zapatos nuevos.

Con los restos del embalaje detrás.;-)

20141021_190904_zpslcpfyie2.jpg


Es de 42, pero la falta de bisel le hace parecer más grande.

20141021_190817_zpsffosw2ps.jpg


20141021_190843_zpsj83hnthk.jpg


Espero que os guste y yo espero disfrutarlo mucho.

Gracias por llegar hasta aquí, saludos, Juan.
 
Yo tambien soy de diver y hace unos meses tambien estuve tentado por un reloj de esa estetica para tener algo diferente y los Stowa son realmente bonitos, pero finalmente mire mis divers y me di cuenta de que el flieger se iba a pasar la vida en el cajon.
Tu has dado el paso. El reloj es muy bonito, con un estetica simple en el buen sentido de la palabra. Dial muy limpio. Enhorabuena y disfrutalo.
 
Hola:
Bonita y elegante 'pieza'..., a disfrutarla con salud... Saludos
 
Bienvenido al club de los Laco. Yo también era de divers de toda la vida pero algo en el Laco me enamoró y ha pasado a ser uno de mis relojes preferidos. Me compré el Münster y es el que más gusta a mis amigos y conocidos. Una amiga mía lo vió y quedó encantada, tanto que le regalé uno como el tuyo. Y su novio, también prendado de la estética flieger, se acaba de comprar uno con dial B.
Indudablemente algo tienen, te encantará.
 
Muy buenas, Juan, pues me alegro un montón de que te gustara el Stowa y, sobre todo, de que te hiciera cambiar tu punto de vista hacia esta parte de la sección aérea :D. La verdad es que los flieger tienen una estética que me enamora y, en cierto modo, tiene sentido que te haya calado un poco a ti también pues, salvando las distancias evidentemente :-P, tienen un diseño emparentado con esos Panerai que tanto te gustan ;-); no en vano, ambos tienen el mismo origen: ser un instrumento militar, con las premisas que eso conlleva.
Enhorabuena por esa parte de la historia que llevas en la muñeca y a disfrutarlo mucho :ok::

Por cierto, a ver cuando podemos coincidir para un desayuno de esos o para tomar una cerveza...

Un abrazo.
 
Felicidades Juan! disfrutalo!
 
Muy bonito. Que lo disfrutes compañero[emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Me encantan los Laco. Ya han pasado 3 por mis manos y a cual mejor.
 
Otro en el club Laco. Preciosos y a un precio decente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me encanta!! Pero me pasa como a tí: cuando ya estoy casi decidido, termino echándome para atrás. Un día de estos, me "tiro a la piscina" y me hago con un dial B, que son los que más me llaman. Pero el tuyo es muy bonito. Claro y conciso, como se supone que ha de ser un reloj de piloto. Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #11
He tenido dos Laco pilot con miyota, esfera A y B, y desde luego me parece una muy buena compra en relación calidad/precio (más antes cuando no llevaban zafiro), son bonitos y tienen unos buenos acabados, pero lo que me ponía un poco nervioso y no me acabó de convencer del todo era que el calibre parecía un sonajero, no sé si seguirá pasando ahora con los nuevos modelos o será una cosa puntual de algunos modelos (he leído a más gente comentar lo mismo), pero aparte de ésto, que a algunos puede que no les moleste tanto como a mí, me parece una muy buena compra.

Yo ahora ando buscando un Stowa, me gusta la estética "flieger" y ahora mismo no tengo ninguno en la caja.

Que disfrutes del reloj compañero :ok::
 
  • #12
Precioso, yo también estoy sopesando pillármelo, pero me gusta mas el dial B, no se si me aguantare, soy novato en el foro y ya empiezo a sentir lo que denomináis la CRI... Jajaj disfrútalo es precioso
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo el mismo, comprado al mismo mercante hace unos meses, con una pequeña diferencia, el dial del mio no tiene la leyenda Made in Germany. La única pega como ya ha comentado algún compañero es la sonoridad de la maquinaria.

Destacar que suele gustar mucho a la gente que no tiene nuestra afición relojeril.

Saludos!
 
  • #14
Precioso Juan, tengo el antecesor con cristal mineral ( mejor los actuales) y me encanta. Disfrútalo!
 
  • #15
Amigo Juan, como me suenan tus palabras, es más podía haberlas escrito yo hace unos meses. Hemos seguido los mismos pasos tanto en pensamientos como en actos, de hecho llevo disfrutando de este mismo Laco 1925 unos meses y te puedo asegurar que cada día que pasa me parece más equilibrado y bonito, no se que tienen pero no te cansas, al contrario les coges más cariño según pasan los días.
Por cierto, el mío no hace tanto ruido como decís algunos, no se si habré tenido suerte...

Ahora a disfrutarlo y después iremos a por el Stowa, no? ;-)
 
  • #18
Enhorabuena y DISFRUTALO es precioso.

Haré riñón y CONJUNTA de STOWA, YA!!!!!!!:D
 
  • #19
Lo importante es que no te hayas quedado con el gusanillo de la insatisfacción, ese gran plomo que no nos deja disfrutar.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj compañero. Yo tengo ese mismo modelo y se lo compre también a trvilanova (un mercante muy recomendable). No me cansó de mi laco, me ha dado por ponérmelo los miércoles y es casi una costumbre. Para mi pocos relojes ofrecen tanto por tan poco.
 
  • #21
El reloj es guapísimo. Y si bien la estética militar no me atrae me gustan los relojes y sus historias. Disfrútalo. Te mando un beso
 
  • #22
Muy bonito, a disfrutarlo ;)
 
  • #23
Precioso ese laco, enhorabuena!!!



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie