• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Lacos

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio

¿Modelo?


  • Total de votos
    217
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Con que modelo os quedaríais?

Tipo A

lostimage.jpg






Tipo B

lostimage.jpg
 
Tengo el a, voto ese, pero estoy por hacerme con el b también.
 
Yo tengo el que he votado, B.
 
Con muchas dudas al respecto, pero me inclino por el dial A.
 
He votado por el B. Lo tuve y me he arrepentido muchas veces de haberlo vendido.
 
Hola compis:

Yo ya he conseguido hacerme con los dos y estoy muy satisfecho con ambos.

Son dos diales tan diferentes que no se estorban mutuamente en una colección.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Tengo el B, pero no pierdo la esperanza de tener tambien el A.
 
Hola, Bouzas:

Ambos tienen su aquél, pero de quedarme con uno, uno sólo, sería un A, sin ninguna duda, ya que es el tipo de esfera que me resulta más legible, sin entrar en digitales.

Un saludo!!
 
Voto A porque me parece de una limpieza espectacular,sobre todo sin logo,pero¿Alguien podría explicar cuál de los dos tipos es más fiel al original?Sí,ya sé que existieron los dos pero,como reloj instrumento¿Cuál era más útil?La esfera B ,con sus dos escalas,¿Resultaría confusa?
 
  • #10
Yo, aunque tengo uno de cada, prefiero el de dial B. Me da la sensación de ser más reloj instrumento que el de dial A.
 
  • #11
Prefiero la esfera tipo A, mucho más limpia y legible que la B,

De estos tengo dos, automáticos, un Laco Miyota y un Archimede H sin logo.

Del tipo B también tengo otro, el Laco con la Unitas 6498, que es el que funciona mejor, pero que, por contra, no tiene segundero central, sino uno pequeño situado en una subesfera a las seis.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Tuve un B Uhr con esfera "A" pero desde siempre me ha apetecido uno con la "B"
 
  • #13
Yo voto por el A. Si tuviera que elegir, ese sería el primero que cogería. Si más adelante pudiera ampliar la colección, al B tampoco le haría ascos, pero primero el A.

Y si encima es uno de los nuevos de 45mm y se le puede poner un plexi, genial!
 
  • #14
Defenitivamente Tipoi A tiene una esfera más limpa.

saludos

J Vargas
 
  • #15
Veo que va ganando la opción 1, pero nadie le hace ascos al 2, es más, la gran mayoria se agenciaría los dos si pudiese y otros tantos ya los teneis :D
A esos que sois poseedores de uno u otro, de que color es el lume? parece verde o es blanco?
 
  • #16
Yo me quedaria con el A y sin la marca
 
  • #17
Yo tengo ambas esferas en sendos Laco y me quedo con la B.
 
  • #18
Veo que va ganando la opción 1, pero nadie le hace ascos al 2, es más, la gran mayoria se agenciaría los dos si pudiese y otros tantos ya los teneis :D
A esos que sois poseedores de uno u otro, de que color es el lume? parece verde o es blanco?


debe ser un blanco verdoso...:hmm:
 
  • #19
Saludos!!
Tengo el Laco con Miyota y esfera "b",y no descarto comprar otro "b" pero con la máquina 2801 manual;por cierto,a mi parecer el lume es verdoso(y muy potente).
 
  • #20
A pesar de que me encantan las dos, me quedo con la tipo A, esfera más despejada y legible...Aunque como ya digo no hago ascos a ninguna.

Un saludo.
 
  • #21
Pues yo he votado por el A. Me gustan las esferas lo mas limpias posibles y en ese sentido es mas limpio que el B, en mi opinion. Bonitas piezas
 
  • #22
Yo tuve el B hace bastantes años y me lo robaron. ( Había aprovechado un viaje a Berlín para buscarlo) Pero si me volviera a comprar uno, me compraría el A, a ser posible sin logo, que creo que lo hay.
 
  • #23
Siempre esfera tipo A. Simplemente, por limpieza y facilidad de lectura de la hora.
 
  • #24
Siempre esfera tipo A. Simplemente, por limpieza y facilidad de lectura de la hora.

Hola compañero:

Yo también pensaba como tú y empece por el A.

El problema es que cuando lo tuve, empece inmediatamente a desear la parejita. :pardon:

La presento un par de posts más adelante.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #25
Veo que va ganando la opción 1, pero nadie le hace ascos al 2, es más, la gran mayoria se agenciaría los dos si pudiese y otros tantos ya los teneis :D
A esos que sois poseedores de uno u otro, de que color es el lume? parece verde o es blanco?

Hola compañero:

Aquí tienes unas fotos de los diales y la lume (lástima que me ha salido borrosa ::bash::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A que ambos son una preciosidad.

La esfera B es más abigarrada en su grafía, pero a oscuras se vuelve muy legible, pues parte de los símbolos desaparecen 8o

Por cierto. Se trata de los 45 mm, mov. ETASA 2801, remonte manual (una gozada de suavidad y tacto), esfera anónima y segundero central (como debe ser een una réplica fidedigna de un B-Uhr)

Espero que os haya gustado la parejita.

Vistos así, a que no es ningún disparate ;-)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie