• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Crono Pilots...Fortis,Omega y Sinn

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos!

Os dejo unas fotos aprovechando que he estrenado un estupendísimo Speedy :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



He dejado más fotos del Speedy en el foro de Omega

https://relojes-especiales.com/threads/mi-speedy.96322/


Saludos a todos!
 
Este hay que verlo en vivo, en cuanto pueda...
 
Vaya trio de Pilotos que te has marcado. Excelentes los tres, no sabría cual elegir, quizás el Speedy porque me tira Omega. Slds.
 
Pues a mi igual me matan, pero creo que el fortis crono es una maravilla. Yo, de los tres, elegiría ... el FORTIS.
 
Tranquilo que no te mata nadie. El Fortis es precioso y el Sinn también pero me frena su tamaño.
 
Son 42 mm en los tres modelos... no?
 
Si es de 40 mm;pero aparenta algo más al no llevar bisel...y más con la chronissimo que lleva...por otro lado el encanto del Sinn está en que es proporcionalmente muy alto para su diametro
 
Muy bonito Jesus, a disfrutarlo.<saludos a todos
 
  • #10
La chronissimo le queda que ni pintada.:ok::
 
  • #11
buen trio de relojes si señor ese omega es una institucion
 
  • #12
enhorabuena al final te lo has cogido, aunque personalmente prefiero cualquiera de los otros dos sobre todo el Sinn cada vez que lo veo me gusta más creo que acertaste después de la aventura con él
 
  • #13
Falta contraste

Entre tanto negro imagínate cómo podría quedar uno blanco;-)
A disfrutarlos con salud.
 
  • #14
vaya jesus, ha merecido la pena la espera.
me alegro por ti. a seguir agrandando la coleccion. bonito peluco.
 
  • #15
Bueeeeeno...el próximo crono...con plexi y blnaco...ya sabes cual...
 
  • #16
Enhorabuena por el Speedy,no hace falta decir nada de èl,el Fortis es precioso,me encanta ese reloj,el Sinn lo que no me gusta es que no tenga segundero.
 
  • #17
Saludos!!
Pero qué manera de torturar al personal es esta??Tres "peazos" de instrumentos relojeriles!!
Speedy-Fortis a la par(qué gran duda entre los dos),y luego Sinn,a mi humilde entender.
 
  • #18
Muy bien; enhorabuena. De elegir.... SINN.
 
  • #19
Bonitas fotos
 
  • #20
Pues a mi igual me matan, pero creo que el fortis crono es una maravilla. Yo, de los tres, elegiría ... el FORTIS.


Preciosos. De momento en mi colección tengo un Fortis igual y es una pasada en vivo (y de noche...). Estoy a la espera de que algún día llegue un SM, en alguna edición limitada que merezca la pena..

Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena por una coleccion excelente. Definitivamente el Speedmaster es un referente. Ahora, ese Sinn es impresionante.

Saludos
 
  • #22
Tienes un gusto excelente para los relojes, todos muy similares pero todos de gran calidad y preciosos .Me encantan los tres . Yo no veo ese Sinn tan grande . Enhorabuena por esas fotografias de gran calidad.
 
  • #23
Menudo trío. Impresionante. Pero el speedy...............
Las fotos muy bonitas pero en vivo los 3 ganan mucho más, lo aseguro.
 
  • #24
Cualquiera que no los ame, te diría lo de: son todos iguales. Yo creo que cada uno tiene su encanto y son realmente diferentes. Me encanta el Speedy.
 
  • #25
Estupendíiiisimo trio.
Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie