• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos os presento dos magníficos relojes ,y quería preguntaos cual os gusta màs ,ya que no me decido.


img1A_small.jpg






çimg1D_small1.jpgGracias::Dbt::
 
A mi me gusta más el segundo.
 
Pues compañero sin decirnos el modelo y con esa foto minúscula es difícil decidir. No obstante así de lejos me gusta más el de arriba.
 
No los veo bien.
 
Los dos son muy bonitos, pero me decanto por el primero porque se ve menos recargado. El segundo está muy bien, pero sin los emblemas de las unidades, pero claro, supongo que lo que hace más especial este reloj es precisamente el homenaje a las unidades.
 
El primero.

De todos modos no me gustan los relojes con dibujitos en la esfera.
 
El de arriba si hay que elegir, aunque coincido con el compañero en que son muy recargados para mi gusto ;-)
 
Si la vista no me engaña son dos AVIONICA uno que es un diver si es el que creo esta dedicado a una fragata de la Armanda Española y lleva un 2824 y el otro es crono pero creo que lleva una maquina de cuarzo tambien dedicado a la Armada.

Si la vista no me engaña y creo que no, me quedo con el primero que lleva una maquina mas de mi gusto.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
me quedo con el primero...
 
  • #12
Efectivamente son los Avionica dedicadas a la fragata F 101 Alvaro de Bazán ,probablemente me decida por el primero ,yo también veo algo recargado el segundo,aunque si el segundo es un cuarzo seguramente será,màs barato no?.En fin seguiré informando:ok::
 
  • #13
Así de lejos el primero.... ;-)
 
  • #14
El primero.
 
  • #15
Me quedo con el primero sin duda alguna...
 
  • #16
Me gusta mas el primero,vamos el automatico .
 
  • #17
Pues compañero sin decirnos el modelo y con esa foto minúscula es difícil decidir. No obstante así de lejos me gusta más el de arriba.

Pues eso, difícil con tan poca información, pero por estética el de arriba también.
 
  • #18
Ambos están bien, pero me gusta bastante más el primero, tiene una buena visibilidad y resulta elegante.
 
  • #19
Diría que me quedo con el primero,en especial si es auto,en lugar de cuarzo,como creo saber que es el segundo
 
  • #20
Aunque se ven muy mal, de lejos, el primero.
 
  • #21
El primer. Esta mas guapo.
Saludos.
 
  • #22
el primero es un cañón pero es difícil de conseguir, yo estoy interesado en él de hecho XD
 
  • #23
El primero, no lo pensaria,...
 
  • #24
Yo me quedaría con el crono aunque me pasa lo mismo que algún compañero que ya te ha dicho que no le gustan los relojes con dibujos en la esfera.

Un saludo,
 
  • #25
Decidido el primero,empiezo a ahorrar .Gracias por los mensajes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie