• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para laco

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
hace un par de días me llegó mi primer flieger, un laco miyota comprado a un forero.
El caso es que la correa que traía (no original) es de color negro y me está muy larga (pero ni en el primer a gujero me ajusta en mi muñeca de 17 cms.

Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comprar una correa de diver, con sus dos tachuelas en color marrón, que parece que me gusta más el contraste con la esfera negra.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Hola compañeros,
hace un par de días me llegó mi primer flieger, un laco miyota comprado a un forero.
El caso es que la correa que traía (no original) es de color negro y me está muy larga (pero ni en el primer a gujero me ajusta en mi muñeca de 17 cms.

Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comprar una correa de diver, con sus dos tachuelas en color marrón, que parece que me gusta más el contraste con la esfera negra.

Muchas gracias de antemano. Saludos.


Será de flieger no??...:hmm:;-)

Mira en Strap Band patrociandor del foro ( Trilanova),yo me iría a por una marrón oscura
 
si, la verdad que se me ha ido la palabrica...jejeje será porque en mi colección los divers ganan por goleada.
flieger jejeje con sus dos tachuelas, en marron, oscuro, oscuro no me termina de gustar...
 
¿Has mirado las de Laco?

lostlink.jpg
 
Aquí puedes ver una típica para flieger, la Tornado de Di-modell, aunque hay muchas mas.

lostlink.jpg
 
Echa un vistazo a ésta y a las otras que tiene esta página, a ver que te parecen. Yo he gastado alguna y te puedo asegurar que son cómodas y con relación calidad-precio buena.:ok::
lostlink.jpg


Salud y suerte,:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie