• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Aristo-Vollmer de 55mm

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nutricionteam24

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos!!! En primer lugar presentarme, ya que aunque llevo tiempo leyendoos no me prodigo en absoluto en participar: Me llamo Vicente y soy de Valencia, y espero en breve (estoy a la espera de varias piezas así como de ir a ver a un compañero forero para comprarle otra a el), hacer una presentación como toca con mi humilde colección de relojes. Al lio:
Ayer me llegó un Aristo pilot de 55mm y estoy encantado con el, pero me gustaría cambiarle la correa, y aquí viene el dilema: sigo con negra o cambio de color?? El naranja o miel de las de alligator le quedara bien?? Con remaches, sin remaches?? Estoy hecho un lío jeje, así que sí pudierais darme alguna sugerencia o foto de algún reloj parecido, estaría muy agradecido
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,9 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    58,8 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    113,4 KB · Visitas: 93
Estimado Nutricionteam24:

El reloj hay que reconocer que ese dial me encanta, es el 1º modelo de dial de los B-Urh anterior a la las especificaciones de los suministro militares estandarizados de la Luftwaffe Reich-Luftjahrtministerium/RLM (Ministerio del Aire) del año 1936.

No es nada comun esa reedicion y a mi personalmente me encanta. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

La correa para mi perfecta es la de remaches y color marron gastado, Laco tiene es sus relojes B-Urh una que es una pasada con la hebilla metida dentro de la propia correa ya que esta esta como abierta, es muy larga. Pero es un pasote

Un saludo

F.Boctok

P.D: Bienvenido a tu nueva casa y encima me sacas este reloj, pues chico me tienes medio ganado:clap::clap::clap:
 
Muchísimas gracias Boctok!!!! La verdad es que seguro que me voy a sentir como en mi casa y ojalá también pueda conoceros en persona cuando organicéis alguna quedada. Poco a poco iré sacando lo que tengo por ahí y lo que me va a ir llegando. Por cierto, te refieres a esta correa??(he buscado en cuanto me lo has dicho y la verdad es que está muy chula)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,9 KB · Visitas: 71
Estimado Nutricionteam24:

Como dice el tio Gordo del vigote, que de vez en cuanto sale en los Simpson

lostimage.jpg



SIIIIIIIII

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie