• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona en STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic"

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
He encargado este reloj y me gustaría con la corona tipo diamante.

Mi pregunta es ¿es cómoda o es más cómoda la de serie?

Gracias
 
La corona tipo diamante es enorme ,y dado que el reloj ya es de por sí grande, debe ser incomodísima.
 
Te la recomiendo, está muy chula.
Se la tienes que pedir a los de Steinhart al hacer el pedido.
Date prisa antes que te lo envíen si quieres tenerla.
 
Gracias por las respuestas.

Nicolamilton me parece que tu tienes este reloj, ¿es comoda la corona?

la corona del de 47mm y la del 44mm ¿son de distintos tamaños, verdad?

Saludoss
 
Yo, sinceramente, no le cambiaria la corona, la de diamante no me gusta nada... (es el motivo por el cual no compre el último que salio en FCV)....
 
Pues a mi me gusta mas con corona de diamante..

Yo tengo un Stenihart de 47mm con corona de diamante y esta estupenda..


Un saludo.
 
yo tengo el reloj que comentas con corona de diamante y me encanta!
es el primer reloj mecánico que tengo y eso de darle cuerda da un gustirrinínnnn:drool::drool:
¿que si molesta?
depende de si lo llevas muy apretado o de la laxitud y movimiento de tu muñeca.
yo te aseguro que a mí no me molesta nada de nada. Sin embargo tengo un amigo que tiene el X-Wind con una corona supuestamente más pequeña y tiene la marca de la corona en la muñeca.
mi opinión es que le da carácter al reloj, no molesta y es chulísima.:ok::
espero haber ayudado
un saludo
adjunto la foto del mío (o en engendro de foto, mejor dicho)
lostimage.jpg
 
Reloj precioso Pachon!
estoy pendiente de pedir el Nav B Chrono II en unos días y precisamente una de las correas que quiero ponerle es la que tienes tu en la foto... queda chulísima!

Saludos!!
 
Pues yo acabo de comprar uno de diamante o cebolla, es comodo segun el reloj , para un reloj de cuerda y que tengo un espesor que no deje fuera la corono si , pero si la corona su gordura es mas que la gorsor del reloj es incomodo
 
  • #11
Yo tengo el Nav. B en 44mm con corona diamante y me encanta. No es nada incómodo.

El de 47mm tiene una corona de forma diamante un poco más grande.

Un saludo
 
  • #12
Es uno de los futuribles y desde luego tengo claro que si me lo pillo es con la corona de diamante. Le queda genial.
 
  • #13
A mi me parece mucho más bonita la corona de diamante, adelante! no lo dudes!
 
  • #14
...no es incómoda para nada. Ese flieger, con corona de diamante, por supuesto

Saludos
 
  • #16
la corona tipo diamante es muy bonita, quizás pueda molestar un poco en según que muñecas, pero por contra dar cuerda al reloj es muy sencillo, yo lo tengo pero como acostumbro a llevar el reloj bastante arriba no me molesta
 
  • #17
Muchas gracias a todos, ya está pedido y el lunes me lo mandan, con la de diamante.

Ya sólo queda esperar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie