• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

copia rusa del reloj laco

  • Iniciador del hilo dfc1101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dfc1101

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me estan vendiendo un reloj antiguo ruso de la marca molnija, segun tengo entendido es una copia rusa del reloj laco AVIATOR Luftwaffe WW2. no se que tan buenos sena los relojes de esta marca y pues realmente no se mucho de esto, les agracederia que asesoren y me brinden toda la informacion posible y me digan si vale la pena o no comprarlo.cuanto puede costar?

Muchas gracias

este es el link del reloj



http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403582394-reloj-antiguo-ruso-raro-russian-molnia-aviator-laco-_JM
 
No se ve el LINK.
Pero Molnija, es una antigua y buena marca de relojes rusos.
Ha fabricado multitud de relojes para los aviones rusos- MIG - y para tanques, etc.
 
Madre mía, que panzá de reir viendo la descripción, la famosa "Lutwaffe soviética":

"Rarr reloj ruso URSS MOLNIA AVIATOR LUFTWAFFE 18 joyas.

Primer reloj de pulsera mecánico AVIATOR Luftwaffe WW2, para pilotos de la Fuerza Aérea Soviética y de la marca MOLNIA. Cómo hacer tal cosa buena inversión de capital.

Diámetro del reloj: 50 mm.
De diámetro de una esfera: 43 mm."


Y los relojes B-Uhr no son exclusivamente de Laco.
Ese reloj no vale ni la quinta parte de lo que piden.
 
pero se mas especifico, por la foto si es un molnija? sin importar si el vendedor no lo escribe ni lo describe bien esa no es mi pregunta! solo pido una opinion coherente.
 
yo lo expondria en el subforo de relojes rusos, como a nicolamilton me parece caro, supongo que el precio es en dolares.
 
pero se mas especifico, por la foto si es un molnija? sin importar si el vendedor no lo escribe ni lo describe bien esa no es mi pregunta! solo pido una opinion coherente.

Pues será un Molnija, claro.
Y no, no es una buena compra.
 
Ni se te ocurrra, si quieres un ruso de verdad los hay y muy majos, si lo que quieres es que te estafen no hay como cojer uno de esos.

Un saludo


F.Boctok
 
Acabo de llegar. Me han impresionado las respuetas, no se si tiene o no que comprarlo, pero me parece complicado que alguien decida la compra de cualquier bien con semejantes comentarios. Pedazo de foro, aunque muchas cosas las compramos con el corazon y no con la cabeza. Saludos
 
Acabo de llegar. Me han impresionado las respuetas, no se si tiene o no que comprarlo, pero me parece complicado que alguien decida la compra de cualquier bien con semejantes comentarios. Pedazo de foro, aunque muchas cosas las compramos con el corazon y no con la cabeza. Saludos

lo cierto es que han contestado a su pregunta, si nicolamilton y bocktoc han desaconsejado su compra, habra que hacerles caso que saben de lo que habalan.

la relojeria rusa es muy complicada si no se conoce, yo estoy empezando con ella, pero aparte del precio que me parece excesivo, hay que tener mucho cuidado si se va a agastar una cifra como esa, hay mucho franken por la red, si no se esta seguro mejor consultar antes de comprar.
 
  • #10
Pido perdon por ser tan energico, pero no me gusta que estafen a los amigos, si alguien a molestado el post. Pido mil disculpas.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Creo que Boctok tiene razón:-((
 
  • #12
muchas gracias a todos
 
  • #13
Entiendo tu desilusión, pero muchas veces se nos meten por el ojo relojes que con la cabeza no compraríamos. Que no te molesten los comentarios, la gente opina siempre para hacer bien, no he visto en mucho tiempo otro foro como este donde hay tan buen rollo, así que si te han comentado que te lo pienses antes de lanzarte, vuelve a buscar información por la red. Pero los foreros que te lo han comentado son unas auténticas eminencias en los flieguers y saben de lo que hablan. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie