• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Steinhart

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

me estoy planteando comprar un steinahrt B-Uhr II automático en 44mm y quería saber si es posible pedirlo con la corona tipo diamante. ¿se puede? ¿cómo se hace para pedir esa modificación cuando pones el artículo en el "carro"?

¿sabéis si es posible pedirlo con otra correa y pagar la diferencia?

A ver si alguien puede ayudarme,

muchas gracias de antemano,

saludos
 
Te comento lo mismo que en el general:
Basta con ponerlo en las notas del pedido o mandando un mail. Ambas cosas la hace Günter sin problemas.
Puedes elegir la correa que más te guste, siempre que esté disponible y sea de precio parecido. Incluso las de cierre deployante. Por lo menos antes era así y así lo hice yo.
Por ejemplo:
Please, I would like the watch with diamond crown and "Special bracelet Flieger Büffel black Vintage"Art.Nr. band160.
Thank you

Yo haría ambas cosas, email y nota en la compra. Incluso en paypal se puede dejar una nota adicional al pagar.
Un saludo
 
Te comento lo mismo que en el general:
Basta con ponerlo en las notas del pedido o mandando un mail. Ambas cosas la hace Günter sin problemas.
Puedes elegir la correa que más te guste, siempre que esté disponible y sea de precio parecido. Incluso las de cierre deployante. Por lo menos antes era así y así lo hice yo.
Por ejemplo:
Please, I would like the watch with diamond crown and "Special bracelet Flieger Büffel black Vintage"Art.Nr. band160.
Thank you

Yo haría ambas cosas, email y nota en la compra. Incluso en paypal se puede dejar una nota adicional al pagar.
Un saludo

Perfecto! muchas gracias por la ayuda! :ok::

Por cierto, esa es justo la correa que quiero poner...
 
Hola de nuevo,

¿sabéis si Gunter tarda mucho en contestar? Le he dejado un mensaje en su web hace una semana y nada. El miércoles lo intenté por mail a su dirección info@st... y tampoco.
¿::Dbt::?
¿cuál es vuestra experiencia?
Muchas gracias a todos
 
Tarda bastante, pero contesta.

Y los cambios que dices, si se lo comentas te los hace sin problemas.
 
Tarda bastante, pero contesta.

Y los cambios que dices, si se lo comentas te los hace sin problemas.

gracias. En realidad, lo que le he enviado eran estas dos cuestiones que planteo en el hilo. Esperaba respuesta para no comprarlo y escribir las peticiones en las notas directamente, dandolo por supuesto, por educación... Pero ya me entran dudas de si realmente es necesario ypedirlo directamente con estos comments...
Y es que ya yengo ganas de tenerlo entre manos....
Que hago?
 
Buenas..has recibido noticias de Steinhart? han aceptado realizar las modificaciones que les pides? Estoy interesado en algo similar.. Slds
 
Todo es cuestión de consultarlo en Steinhart
 
Buenas..has recibido noticias de Steinhart? han aceptado realizar las modificaciones que les pides? Estoy interesado en algo similar.. Slds

Como no tuve noticias en dos semanas hice el pedido directamente y puse los cambios en las notas.
Me llegó la respuesta automática con la info sobre el pago... y pagué sin confirmación de las modificaciones.

Tras el pago por fin llegó el primer mail de la casa Steinhart ::grr::. Confirmaban que habían recibido el dinero y al día siguiente, me llegó otro mail diciendo que tomaban nota de los cambios a realizar (corona y correa).

Sin embargo ayer, me enviaron otro correo diciendo que la correa que había pedido (tipo big pilot marrón) no la tenían en stock y que les dijera cual le ponían. Les respondí que la misma en negro y esta vez sí. :ok::

Ahora estoy a la espera de recibir el número de tracking que me dijeron que enviarían, así que sigo esperando.

Si quieres te cuento más cuando lo reciba a ver qué llega finalmente. :popcorn:

saludos
 
  • #10
Como no tuve noticias en dos semanas hice el pedido directamente y puse los cambios en las notas.
Me llegó la respuesta automática con la info sobre el pago... y pagué sin confirmación de las modificaciones.

Tras el pago por fin llegó el primer mail de la casa Steinhart ::grr::. Confirmaban que habían recibido el dinero y al día siguiente, me llegó otro mail diciendo que tomaban nota de los cambios a realizar (corona y correa).

Sin embargo ayer, me enviaron otro correo diciendo que la correa que había pedido (tipo big pilot marrón) no la tenían en stock y que les dijera cual le ponían. Les respondí que la misma en negro y esta vez sí. :ok::

Ahora estoy a la espera de recibir el número de tracking que me dijeron que enviarían, así que sigo esperando.

Si quieres te cuento más cuando lo reciba a ver qué llega finalmente. :popcorn:

saludos

Por favor cuenta cuenta.. y unas fotillos del amigo también estarán muy bien..:clap:
 
  • #11
Todo sigue en marcha. Ayer me han enviado el número de tracking así que el bebé está de camino.
Sin embargo cuando introduzco el número en la web de la mensajería me da error. Quizás esté haciendo algo mal...::Dbt::
 
  • #12
La empresa de mensajería tarda entre 24 y 48h en meter el pedido en la base de datos de tracking. Ten en cuenta que el número que te da steinhart aparece cuando le aceptan el envío, no cuando lo están procesando. Cuando escaneen tu paquete para meterlo en una furgoneta o en el aeropuerto es cuando aparece ya como "enviado"

Prueba de vez en cuando, en algún momento aparecerá tu envío.

Suerte y pon unas fotillos cuando lo tengas.
 
  • #13
La empresa de mensajería tarda entre 24 y 48h en meter el pedido en la base de datos de tracking. Ten en cuenta que el número que te da steinhart aparece cuando le aceptan el envío, no cuando lo están procesando. Cuando escaneen tu paquete para meterlo en una furgoneta o en el aeropuerto es cuando aparece ya como "enviado"

Prueba de vez en cuando, en algún momento aparecerá tu envío.

Suerte y pon unas fotillos cuando lo tengas.

Pues efectivamente. Hoy ya aparecen huellas del envío. Sabado a las 23h aun en Alemania.
A ver si entre mañana y el miércoles me llega.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie