• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre configuración de Sinn 103

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueeeeno. Continúo dándole vueltas al crono "duro", y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el reloj Sinn 103 con diferentes opciones de correa/armis (la silicona queda descartada). Digo el 103 porque en su página web hay un configurador donde se pueden ver las diferentes opciones "montadas" en el reloj.

Aunque la opción principal sería con el armis de 2 eslabones cepillados/pulidos, también me llama la atención la correa de cuero tipo "Bund". Hasta de vez en cuando miro con ojitos el armis de 5 eslabones, pero no me acaba de gustar que tenga el cierre oculto. La que no le acabo de ver es la tipo Chronissimo; es un estilo demasiado moderno para un reloj con un toque tan "vintage".

Ahora unas fotillos que he encontrado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con la correa Bund (este es otro 103, con zafiro y otro bisel, pero para el caso ya se ve bien):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias y espero vuestras opiniones!!
 
Última edición:
La verdad a mí me gusta más con el primer armis que has puesto, aunque me guste esa correa bond pero no sé porque a este reloj que muestras no se la veo...siento como que le queda chica o algo así muy ajustada. Cabe destacar que no sé ni lo minimo del reloj solo te digo de la estética que a mí me gusta.
 
Creo que le queda mejor esa bundeswehr que el brazalete de acero, es más acorde con la estética general del reloj, lo hace "más militar" mientras que el brazalete le da más aire de buzo.
 
También hay otro armis con 5 eslabones pequeños, vagamente similar a los armis de los Breitling (pero con los eslabones rectos, no inclinados). Pero el tipo de armis que he puesto antes es el típico de los Sinn de tipo militar, tanto de "buzo" como de "piloto". Los Tutima también tienen un armis ligeramente parecido.

Igualmente agradezco vuestras opiniones!
 
EMHO, yo lo compraría con armis. La correa siempre la puedes comprar después o encargarla a algún artesano como Jacobo, que te hará un trabajo excepcional por mucho menos de lo que costará la original.
 
A mí, los relojes instrumento, tanto cronógrafos como divers, me gustan con armis:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No metas la pata...el armis.
Ya te lo ha comentao un compa mas arriba.

Sino te pasara como a mi despues buscandolo por ahi...y mas caro....escarmienta en cabeza ajena.

Todo un crono clasico ese 103.
 
Lo del armis es un punto básico. Me refería más a luego, si vosotros lo cambiaríais de vez en cuando y con qué: bund, nato, correa de cuero tipo aligátor, correa de cuero "normal"...

Y por cierto, los precios directamente en Sinn son 40€ por la Bund y unos 250€ por el armis (no recuerdo exactamente el pico).

Lo que también me sorprendió gratamente fue el precio del bisel. Como algunos compañeros habían dicho que ese bisel de "aleación ligera" tiende a verse gastado con cierta facilidad, pregunté el precio de uno suelto. Pues unos fantásticos 27€!!
 
Armis company!!!! la correa siempre estas a timepo de pillarla y una nato tambienvle podria quedar bien
 
  • #10
Lo del armis es un punto básico. Me refería más a luego, si vosotros lo cambiaríais de vez en cuando y con qué: bund, nato, correa de cuero tipo aligátor, correa de cuero "normal"...

Y por cierto, los precios directamente en Sinn son 40€ por la Bund y unos 250€ por el armis (no recuerdo exactamente el pico).

Lo que también me sorprendió gratamente fue el precio del bisel. Como algunos compañeros habían dicho que ese bisel de "aleación ligera" tiende a verse gastado con cierta facilidad, pregunté el precio de uno suelto. Pues unos fantásticos 27€!!

Pues, EMHO, unos precios fantásticos por la Bund y el bisel... Ya podrían aprender otras marcas, incluso de muchísimo menos renombre. :-P
 
  • #11
Pues, EMHO, unos precios fantásticos por la Bund y el bisel... Ya podrían aprender otras marcas, incluso de muchísimo menos renombre. :-P

A que sí? Yo flipé un poco cuando leí el mail de respuesta, especialmente por el bisel... 8o


Pero a parte de la mejor opción para comprarlo, con qué correa/brazalete lo veis mejor?
 
  • #12
Es uno de los que tengo en cartera de conseguir pronto y siempre me lo plantee con armis. Luego ya podrás buscarle unas correas mas facilmente a tu gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie