• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre flieger

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pido aquí vuestra ayuda experimentada porque me gustaría comprar un flieger, en principio económico si puede ser. El que me gusta es este Laco:

861694-0.jpg

Pero de 200 eur (con movto Miyota)o movtos suizos de 300 o más no quiero permitírmelos ahora. Los Parnis parecidos casi me convencen, pero no sé... a ver si me indicáis alguna otra marca con la estética de la foto.
Saludos y gracias.
 
Creo que había un Laco Miyota en venta en el FCV.
Por ese precio, Laco o laco. Algunos Steinhart de segunda mano se ven por 290 o así, sería ya otro escalón.
 
Gracias por el aviso, Nicolamilton (por tu avatar deduzco que tienes el susodicho:)).
 
Gracias por el aviso, Nicolamilton (por tu avatar deduzco que tienes el susodicho:)).
Si, soy afortunado poseedor de un Stowa AO.:)
Esperamos tus fotos cuando te decidas!
 
A mí me gusta más el Stowa, pero por lo que dices se te van un poco de presupuesto. Quizás un Hamilton... son muy bonitos.
 
hamilton no tiene fliegers como el que pones en la foto del inicio, si quieres baratitos, movimiento miyota de laco, no lo dudes, además, es un reloj bonito.

Eso sí, el modelo que pones no es el que lleva la máquina miyota; el que lleva la máquina miyota lleva el logo de la marca en la esfera (lo que me gusta menos a mi juicio) y si te fijas no lleva las asas rectas como ése de la foto que pones, sino que las lleva un poco curvadas (lo que me gusta mucho más a mi juicio)
 
Pues creo que con el presupuesto que manejas tendrás que irte, como dices, a un Parnis o tener paciencia y encontrar algo de segunda mano si no quieres el Laco con Miyota. Porque incluso los homenajes de Steinhart está un poco mas caros.
 
Desde luego el Laco más bonito es el que va sin logo, de movimiento suizo.He mirado mucho la pagina oficial de Laco.Tengo el Hamilton Khaki King , no sé si es un flieger, pero me encanta.Es un ETA 2834-2 ,creo, buena máquina.
 
Desde luego el Laco más bonito es el que va sin logo, de movimiento suizo.He mirado mucho la pagina oficial de Laco.Tengo el Hamilton Khaki King , no sé si es un flieger, pero me encanta.Es un ETA 2834-2 ,creo, buena máquina.

El Hamilton Khaki King está mas englobado en una estética militar clásica, en mi opinión y totalmente de acuerdo contigo en que es una buena pieza.
 
  • #10
En el FCV aparecen de vez en cuando algún Archimedes o Aristo por 200€ , a lo mejor si esperas te pueden valer.

Saludos
 
  • #11
Supongo que si tienes paciencia en el foro de compraventa saldra alguno más barato que los 200€.
saludos
 
  • #12
Yo iba por el laco miyota...creo que lo tienes en casa por 198, y de aquí a que salga uno en el fcv...la verdad es que no son de los relojes que más salen, algún encanto especial tendrán!!!
 
  • #13
Hola, compañero. Yo tengo un Laco con movimiento miyota, ya va para dos años, y estoy encantado con él. Es una muy buena opción para tener un flieger, a precio contenido y de una de las "5 marcas". Vale que tiene el inconveniente de que la esfera no es totalmente limpia, pero si no le das mucha importancia a ese pequeño detalle, te lo recomiendo.

Salud y suerte,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie