• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para mi primer flieger

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de llevar todos estos años sin prestar atención a los relojes tipo flieger,ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.

He leído un poco sobre las esferas tipo a y tipo b.
La que más me gusta es la B y si no recuerdo haber leído mal este tipo de esferas las hacían solamente Laco y lange & söhne,que me corrijan los expertos si voy mal.

Mi idea es tener dentro de unas medidas contenidas un reloj lo más similar a los usados por aquel entonces.

Las características un poco por encima creo serían:

Fondo ciego
Manual
Esfera tipo a o b(aquí tengo claro que b)
Marcaje FL 23883
...

Bueno,el elegido en un principio es el Laco Pilot 42 Tipo B Leipzig 861747
Unas fotos para ilustrar el hilo

ImageUploadedByTapatalk1445982184.922363.jpg

ImageUploadedByTapatalk1445982197.001167.jpg

ImageUploadedByTapatalk1445982208.567619.jpg

Qué opináis?Alternativas? Siempre que sean modelos un poco "legendarios" o con un poco de historia por así decirlo,no busco un reloj actual con una esfera tipo flieger,me entendéis?

Un saludo a todos
 
Pues yo no buscaría mucho más. En ese nivel de precio/calidad poco mejor, por no decir nada, vas a encontrar.
 
Ese está genial.
 
A la espera que puedan aparecer otros candidatos este parece perfecto.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Es bonito, lo vende un patrocinador del foro y los comentarios que se leen en el foro avalan la relación calidad precio.
 
Un Hamilton kakhi field

Y si vas a caza mayor IWC o Glashüte! Ya soy termópilo!:D
 
Estimado Vitor:

Lo que dicen los compis , es un verdad como un piano :clap::clap:

Ese Laco es lo mejor calidad/precio, dentro del tipo de B-Urh que buscas y se le suma que encima es de una casa que sirvio a la Luftwaffe, ya hemos dicho todo.

Un saludo

F.Boctok
 
Sin duda este o el stowa son de lo mejorcito. Las fotos no lebhacen justicia en la mano gana muuuucho.
Y el tacto de esa caja con terminación arenada es increible
 
Yo también estaba detrás de un Laco, en mi caso con el dial A, y lo que dices de la textura de la caja y la corona de diamante son detalles me encantan. Si no fuera porque se me ha cruzado el Seagull 1963 y estoy en un mar de dudas no me pensaba por un instante que fuese mi siguiente reloj. Me gusta lo que dices que las fotos no le hacen justicia...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
  • #11
Ya lo han comentado, pero igualmente tienes STOWA ... cualquiera de los dos cumple lo que dices ... Dial B, marcas de las 5 que fabricaron estos relojes ....

Yo tengo un Laco y contento con el, pero me gustaria hacerme con un stowa... lo malo, además del precio, por lo que dice, el tiempo que tardan en servirlo ya que solo lo venden ellos.

Sea el que sea acertaras
 
  • #12
Yo también estaba detrás de un Laco, en mi caso con el dial A, y lo que dices de la textura de la caja y la corona de diamante son detalles me encantan. Si no fuera porque se me ha cruzado el Seagull 1963 y estoy en un mar de dudas no me pensaba por un instante que fuese mi siguiente reloj. Me gusta lo que dices que las fotos no le hacen justicia...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

el 1963 .... que tendrá ese reloj que enamora ... tengo los dos, el 1963 y el Laco de observador ... no se cual me gusta más :-)
 
  • #13
El Laco es una opción genial calidad precio. El Stowa también genial, eso ya cuestión de gustos. No sirve de mucho mi opinión, pero quien no a pasado por esta dura decisión? :whist::
 
  • #14
Es bonito, lo vende un patrocinador del foro y los comentarios que se leen en el foro avalan la relación calidad precio.

+1.....es un reloj precioso y de uno de los fabricantes originales...¿que más quieres? mucho más no buscaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie