• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correas B-Uhr

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a pedir un Steinhart en 44mm y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a las correas.
En principio estaba pensando en una del tipo "big pilot", la aviation con deplo, pero estoy rebuscando por internet y no consigo ver una foto decente de cómo puede quedar.
¿qué os parecen esas correas? Tengo miedo de que los 18mm abajo se me queden "raros". ::Dbt::
Tampoco quiero ninguna con estética muy vintage ya que visto habitualmente de traje y me gustaría usarlo entre semana.
¿alguna foto que pueda ayudarme? ¿vuestra recomendación?
Muchas gracias a todos.
 
Olvídate del deployante,no va con ese tipo de reloj...si llevas traje...una de buen aspecto y negra sería perfecta...yo tuve la OLd Marone vintage...marroncita y de aspecto envejecido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie