• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STOWA.

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

En el Subforo de Compras Conjuntas se ha iniciado una lista de interesados en participar en una compra conjunta de la marca STOWA.
Este es el enlace a la web de la marca, donde podréis ver los modelos, precios, características... :drool:

https://www.stowa.de/

En principio, estamos haciendo una lista de interesados. Propongo como fecha límite para apuntarse (es una mera propuesta ;-)) el 1 de Marzo de 2011. En ese momento nos pondremos en contacto con la marca para determinar las condiciones finales de la conjunta. De momento se ha producido un primer acercamiento, pero hasta no saber el número de interesados y ponerlos sobre la mesa no podremos hablar de condiciones.
Hay que recordar que Stowa es una marca prácticamente artesanal, con una lista de espera media que ronda de manera habitual los 2-3 meses, y que derrocha calidad en sus modelos.

Os dejo el enlace para que los interesados os podáis apuntar:

lostlink.jpg


Y recordad: Cuantos más seamos, más fuerza haremos, y, dado el perfil de la marca, probablemente pase mucho tiempo hasta que se vuelva a plantear una conjunta de la misma.

Un afectuoso saludo. :ok::
 
No me salen datos tecnicos del Partitio.....que le pasa,alguien sabe medidas??,gracias.
 
stowa de bolsillo

Buenas tardes.
El Stowa de bolsillo que sale en la web está disponible para la conjunta? Me encanta.
Un saludo.
 
Creo que sólo es un modelo histórico decorativo, igual que el flieger de la WWII que tiene en la portada y otros que lo acompañan.

Buenas tardes.
El Stowa de bolsillo que sale en la web está disponible para la conjunta? Me encanta.
Un saludo.
 
Gracias paisano por la aclaración.
 
Ufffff,yo me apuntaria,porque no me encante este modelo no será...

lostimage.jpg


pero la cosa es que tanta paciencia no tengo,antes ponian los plazos de entrega en el fro oficial de WUS,y eran de 2 meses para el seatime por lo menos.
Entre que se formaliza la conjunta,se paga y lo recibimos le tiro 4 meses...buffff....que va....:nea:ya me conozco:-P

Saludos!
 
No me salen datos tecnicos del Partitio.....que le pasa,alguien sabe medidas??,gracias.

Es que esa web está en construcción (no sé como publican una web inacabada ::Dbt::) y la "sección" en inglés está más que inacabada.

Del partitio, en alemán, dicen:

Maße
Durchmesser: 37.00 mm
Höhe: 10.80 mm
Bandbreite: 18 mm
Bandanstoß zu Bandanstoß: 46.90 mm
Wasserdicht: bis 5 ATM
Gewicht: 62 gr. (Lederband), ca. 110 gr.(Metallband Milanaise)
 
Última edición:
¿Qué descuentos se barajan?
 
  • #10
Como ha quedado este asunto? a mi si me interesaria un Marine Original
Un saludo
 
  • #12
El tema de las conjuntas en RE está congelado ;-)

¿Congelado? No había leído nada al respecto.
¿Por alguna decisión de la dirección del foro o sencillamente por falta de interés en las que se han propuesto últimamente?

Saludos.
 
  • #13
¿Congelado? No había leído nada al respecto.
¿Por alguna decisión de la dirección del foro o sencillamente por falta de interés en las que se han propuesto últimamente?

Saludos.


Por ambos motivos...Goldoff lo avisó en la última conjunta de Omega o Hamilton;no recuerdo bien..::Dbt::
 
  • #14
Por ambos motivos...Goldoff lo avisó en la última conjunta de Omega o Hamilton;no recuerdo bien..::Dbt::

Hola Jesús:

Creo que la gota que colmó el vaso fue el lío que se armó con la conjunta del Octopus y la del Táctico. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Una pena, porque estoy convencido de que todo el mundo obró de buena fe.

Aunque, como bien dices y el mismo Goldoff explicó, había habido algún problema previamente en la conjunta de Omega.

En fin. Espero y deseo que las aguas vuelvan pronto a su cauce.

Lo digo porque he podido disfrutar del buen hacer del compañero RelojesDe en la también reciente conjunta de Laco y he quedado muy contento.

Creo que esta actividad, bien llevada, beneficia a todo el mundo: al propio foro, a los foreros y a los mercantes u otros profesionales del sector.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #15
Hola Jesús:

Creo que la gota que colmó el vaso fue el lío que se armó con la conjunta del Octopus y la del Táctico. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Una pena, porque estoy convencido de que todo el mundo obró de buena fe.

Aunque, como bien dices y el mismo Goldoff explicó, había habido algún problema previamente en la conjunta de Omega.

En fin. Espero y deseo que las aguas vuelvan pronto a su cauce.

Lo digo porque he podido disfrutar del buen hacer del compañero RelojesDe en la también reciente conjunta de Laco y he quedado muy contento.

Creo que esta actividad, bien llevada, beneficia a todo el mundo: al propio foro, a los foreros y a los mercantes u otros profesionales del sector.

Saludos cordiales

Eduwatch

+1, y creo que si se tratará de una nueva conjunta con algún patrocinador del foro, como la última de Laco, tampoco habría ningún problema. Todo es hablarlo y hacer las cosas como se deben hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie