• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzan las entregas del reloj Centenario

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
El Proyecto Centenario ha pasado a ser una realidad.

Ya se están realizando las entregas y ayer mismo varios foreros "afortunados" recibieron las primeras unidades. Como podréis comprobar si os pasáis por el subforo del Centenario (en Proyectos del Foro) los comentarios no pueden ser mejores.

A falta de otras, pongo una foto realizada por el compañero Marcha (con tu permiso) de su Centenario recién recibido, posando junto a Junkers crono:

lostimage.jpg




Mi enhorabuena a todos los "Centenarios" y mi agradecimiento a todos los que de una manera u otra apoyaron este proyecto y colaboraron a que hoy sea una realidad.

Saludos.
 
A ver esa oleada de Centenarios donde andan!! :D

Que bien se ve el reloj,me gustan muy mucho las agujas :drool::drool:,con sus 42 mm se ve enorme,y más al lado del Junkers,que rondará los 38 -39 mm :hmm:


Tanto Antonio como tu habeis hecho un trabajo de quitarse el sombrero..:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
El Proyecto Centenario ha pasado a ser una realidad.

Ya se están realizando las entregas y ayer mismo varios foreros "afortunados" recibieron las primeras unidades. Como podréis comprobar si os pasáis por el subforo del Centenario (en Proyectos del Foro) los comentarios no pueden ser mejores.

A falta de otras, pongo una foto realizada por el compañero Marcha (con tu permiso) de su Centenario recién recibido, posando junto a Junkers crono:

lostimage.jpg




Mi enhorabuena a todos los "Centenarios" y mi agradecimiento a todos los que de una manera u otra apoyaron este proyecto y colaboraron a que hoy sea una realidad.

Saludos.


Permiso " concedido ", amigo Juanjo, ( y con mucho gusto, no faltaría más ). :D

Y. desde luego, mis felicitaciones a ti y a Antonio, por vuestro gran trabajo en el Proyecto, y creo que puedo dar la enhorabuena también a todos los que participamos en él ( para los compis que no lo han recibido aún, espero que os llegue ya, y que lo disfrutéis cuanto antes ) :clap:

Supongo que pronto algún compi presentará mejores fotos que la mía, y alguna revisión del nene tan buena como se merece.:pardon: :whist::

Saludos a todos. :friends:
 
A ver esa oleada de Centenarios donde andan!! :D

Que bien se ve el reloj,me gustan muy mucho las agujas :drool::drool:,con sus 42 mm se ve enorme,y más al lado del Junkers,que rondará los 38 -39 mm :hmm:


Tanto Antonio como tu habeis hecho un trabajo de quitarse el sombrero..:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo :Cheers:

Hola, Jesús, hola a todos:

Hoy he recibido mi "Centenario". Las primeras impresiones son excelentes (lo he posteado en el foro del proyecto)

Por cierto, la caja mide 43 mm exactos, un tamaño perfecto para mi gusto.

Saludos cordiales y una, vez más, enhorabuena por tu nombramiento como moderador. :clap:

Eduwatch
 
que bonito¡ como puedo conseguir uno? gracias
 
que bonito¡ como puedo conseguir uno? gracias
Hola.
Pues ya es imposible.
El plazo para apuntarse termino hace casi un mes. Como veras ya se estan recibiendo.
Es posible, que si hubiera varios compañeros interesados, se abra una nueva conjunta. La cuestión es que el precio que se ha conseguido para esta conjunta, tampoco se va a repetir. Y esto lo afirmo, porque ayer viernes estuvimos con el responsable de Avionica y asi nos lo indico.
 
Enhorabuenisima a ambos!!!!!!! os ha quedado precioso, poneros un CUM LAUDE!!!!!!! sois estupendos!
 
Enhorabuena, es una maravilla de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie