• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Titanium Royal Marines Commando Super Tough

  • Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
En el catálogo de Citizen hay una importante cantidad de relojes de tipo militar con modelos míticos. Alguno de ellos tengo la suerte de poder disfrutar.
En esta ocasión quería presentar un reloj con el que me he encontrado por casualidad y del que hay muy poca información por lo que entiendo que debe ser de reciente aparición.
Este nuevo modelo viene a ser una especie de evolución del famoso y bien cotizado Citizen Ray Mears (AP0600-01E). La estética es muy similar, también está construido en titanio, con zafiro y con caja monocasco que sube hasta los 42mm, pero en este modelo se incrementa su resistencia al agua hasta los 300m y lleva la inscripción en la esfera Royal Marines Comando.

Citizen Eco-Drive Titanium Royal Marines Commando Super Tough Watch que corresponde al modelo BN00110-06E con correa de kevlar o BN00110-57E con armis de titanio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Citizen Eco-Drive BN00110-06E Titanium Royal Marines Commando Super Tough GMT Watch que corresponde al modelo BJ9140-01E con correa de kevlar o BJ9140-52E con armis de titanio.

lostimage.jpg
 
Hola aegon,

Gracias por poner fotos de este reloj ,no lo conocia pero me ha encantado, y efectivamente es como el Ray Mears,que yo tengo la suerte de tenerlo,lo compre a un forero, tiene una medida de 38mm ,y la caja tambien en titanio monobloque.


Este que has puesto no viene en el catalogo de citizen España, igual es un modelo nuevo y todavía no está, espero que lo traigan porque me gustaría mucho poder comprarlo,ahora me esta gustando mas la estética militar,hasta ahora era mas de divers.

Bueno a ver si alguien nos cuenta donde se puede conseguir.

Un saludo
 
Hola laritxo,
Me temo que no estará a la venta en el mercado español. Es una serie dirigida al mercado UK y creo que USA también como los Red Arrows.
En general este tipo de modelos no suelen estar a la venta aquí. Es una lástima ya que son muy interesantes.
Se pueden ver en webs inglesas y en ebay a partir de 299 libras, la versión solo hora con kevlar y casi 449 libras la versión gmt con armis. No son precisamente baratos.
Yo también soy de divers, pero últimamente he adquirido varios militares de seiko y citizen. Este que pongo en concreto es una padada por su tamaño super cómodo, gran lumen, pasadores y correa super robustos, corona firmada a rosca y con zafiro. Es el bm6407, una versión especial del bm6400.

lostimage.jpg
 
Me lo temia que esos no se venderían en España, que pena ,porque como tu dices son muy interesantes.

Podría compralo si se vendiese dentro de la comunidad europea, pero a EEUU ya no compro nada, me quedé sin un par de navajitas por culpa de los ineptos de aduanas España, a pesar de mandarles toda la documentación que me pedian ,pero bueno eso es otra historia.

Ese tuyo es superbonito. militar 100x100 . Gracias por enseñarlo.

A ver si me pongo a ello un dia y empiezo a mostrar mi tropa.

Un saludo.
 
El reloj me parece interesante ! voy a investigar mas de el.
 
Me encantan voy a localizarlos:ok::
 
Hola Aegon. Soy novato en el foro rodridelatorre y no se cómo contestar a tu anuncio del 28 de diciembre del kit de la correa de Kevlar 59-t50217 para El promaster, en la que estoy interesado. He mandado un mensaje a los moderadores en la parte de contacto pero no me ha contestado. No sé si de esta manera te aparecerá ti.
No sé de qué manera puedes tú encontrar mis referencias pero por si acaso te dejo mi correo electrónico por si te sirviese para contactar conmigo. Rodridelatorreb@gmail.com
Saludos Rodrigo
 
Excelentes relojes, en México no lo he visto aún, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie