• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chino militar.Fotos de mi Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos del último nene que me ha llegado...un Seagull 1963



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Me gusta mucho ese reloj, hace poco lo estuve viendo con muy perversas intenciones...¿donde lo has comprado?

Saludos
 
Este mio no es nuevo pero como si lo fuera...está impecable..;-)

En esta página se vende;pero ahora está agotado..

lostlink.jpg
 
Precioso reloj, enhorabuena.

¿Que tal va de marcha ?, eso si cuando lo puedas comprobar.

Saludos.
 
Es otro de los futuriblesss y encima a esos precios... si es que lo ponen en bandeja.

El diseño me encanta y el aire vintage... pufff me gusta
 
Precioso reloj, enhorabuena.

¿Que tal va de marcha ?, eso si cuando lo puedas comprobar.

Saludos.

Pues diría que por ahora está en + 4 seg al día...con la cuerda a tope cada 12 horas... Iré viendo como va con la carga al 80%
 
Enhorabuena Jesus, me encanta mucho ese crono:-P

Ese es un chino de los que me gustan!
 
Muy bonito Jesús, enhorabuena !!! :ok::
 
Me encanta este relojJesús y con esa correa has acertado de pleno,enhorabuena y ahora a disfrutarlo,saludos
 
  • #10
Me encanta Jesús, naturalmente es uno de mis futuribles, y sobre todo a esos precios. ¿Tiene parada de segundero?
Saludos
 
  • #12
Un reloj precioso. Es increible un crono mecánico por ese precio, que encima sean tan bonito, y para rematar tiene una historia detrás.

Un claro futurible.
 
  • #13
Un crono precioso, enhorabuena :yes: :yes: :ok:: :ok::
 
  • #14
La verdad es que es muy bonito...tiene un regusto que atre:-P:-P
Felicidades!
 
  • #15
Siempre me ha gustado este reloj. Enhorabuena
 
  • #16
Anda, blanquito, con agujas azules y nato de serie y todo :D.
Que carrerón llevas en los últimos meses, te van a faltar muñecas....
 
  • #17
Ese reloj precisamente es uno de los que más me gustan en general. El color blanco, las inscripciones chinas, el tamaño, el crono... Estoy detrás de hacerme con uno desde hace tiempo. A ver si lo consigo por fin...

Un saludo,
diego.
 
  • #18
Anda, blanquito, con agujas azules y nato de serie y todo :D.
Que carrerón llevas en los últimos meses, te van a faltar muñecas....

Ya era hora de un blanco :D...a falta del MB :whist:::whist:: ..... también se han ido algunos...y otro dentro de poco..:bye:
 
  • #19
Ya era hora de un blanco :D...a falta del MB :whist:::whist:: ..... también se han ido algunos...y otro dentro de poco..:bye:

Si es por falta de muñecas no te preocupes, te ofrezco las mias en adopción para cualquiera de ellos :laughing1:
Ese crono tiene muy buena pinta, me encanta su aire retro, remonte manual, plexi... una gran compra, sin duda. ¿Quetal con los acabados?.
 
  • #20
Buen tacto de corona...y de pulsadores...quizás le cambie la nato...pero eso es manía mía...
 
  • #21
Precioso reloj Jesús G, enhorabuena...!
me encanta con tapa ciega y el logo en rojo?
Donde se puede comprar..alguién lo sabe?
 
  • #22
Precioso reloj Jesús G, enhorabuena...!
me encanta con tapa ciega y el logo en rojo?
Donde se puede comprar..alguién lo sabe?


Ya sabes donde se puede comprar..:D;-)
 
  • #25
Muy bonito y esa correa le queda realmente bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie