• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chincheta relojes de dotacion

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,no se si se habrá planteado esto antes pero es una opinión personal,dado que yo entre otros unicamente andamos con relojes militares de los de verdad osea de dotación,de contrato militar,asociados a conflictos bélicos o no...pero con marcaje militar con una historia detrás en muchos casos,
no sería interesante abrir un sub-foro o una chincheta dedicados exclusivamente a este tipo de relojeria??
y si os parece bien cual es el mecanismo para hacerlo??

gracias por leer esto y espero vuestros comentarios al respecto.
 
estaría de lujo, aunque no colaboro mucho, sí que os leo casi todos los días XD. Aunque eso es cosa de los moderadores, a ver si los animamos un poco.
 
Pues gracias por tu comentario a ver si se animan mas foreros...
 
Una chincheta sería buena idea, tanto como un subforo no lo veo. Pero al menos que sea fácil de encontrar para leer las novedades.
 
Lo que no se es cual es el protocolo para hacerlo
 
Me parece interesante, y además es un tema controvertido, ya que hay mucho de marketing en todo este asunto.

Igual, enviando un m.p. a un administrador te dice el procedimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie