• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa y presentacion.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chicos despues de cambiar la correa que llevaba, aqui os lo enseño.
(Gracias a un compi por esta estupenda correa.)
Las fotos y malas como siempre.
Aviator Poljot.45mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como estaba antes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Sabia elección, ha ganado muchísimo.
 
EMHO una diferencia abismal, le queda de miedo!!! Si es que a los flieghers les queda bien este tipo de correa, cambian muchísimo para mejor.
 
un cambio como de la noche del dia.

un cambio muy acertado.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Lo cierto es que parece un reloj diferente. Felicidades ha ganado mucho.
 
Hola
Perdona.Para que sirve la segunda corona?
gracias[

saludos

QUOTE=daniar26;3188036]Pues nada chicos despues de cambiar la correa que llevaba, aqui os lo enseño.
(Gracias a un compi por esta estupenda correa.)
Las fotos y malas como siempre.
Aviator Poljot.45mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como estaba antes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.[/QUOTE]
 
Un acierto esa nueva correa, le sienta muy bien.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #10
Gracias compis me alegro que os guste el cambio.
GabrielEgo te refieres al esfera blanca y es un Poljot de cueda manua y con alarma mecanica.La corona de abajo sirve para poner en hora al reloj y darle cuerda y la corona superior es para darle cuerda a la alarma y poner la hora a la que quieres que suene.Una maravilla oir la campanita sonar.
Un saludo.
 
  • #11
Ese tipo de correas me encanta.

Una muy sabia elección!
 
  • #13
Gracias compis por los comentarios.Heuer es verdad el alarma es precioso y muy poco visto en ese color de esfera,he pensado varias veces en venderlo por que apenas meclo pongo pero al final siempre me echo para atras.
 
  • #14
Precioso, ha cambiado un montón! Me gusta mucho como ha quedado.
 
  • #15
No se si me gustan más las correas o los coches de carreras que tienes...

Son de CMC?
 
  • #16
Le ha quedado estupendo, resalta su personalidad.
 
  • #17
Gracias compis por los comentarios.Heuer es verdad el alarma es precioso y muy poco visto en ese color de esfera,he pensado varias veces en venderlo por que apenas meclo pongo pero al final siempre me echo para atras.

Consérvalo, seguro que no te arrepientes. Además de que no hay muchos fliegers blancos, dentro de poco va a ser imposible encontrar un mecánico con alarma, a los precios me remito. ;-)
 
  • #18
Gracias Heuer,a no ser que me ofrezcan algo que no pueda rechazar me lo quedare y lo disfrutare.
Un saludo.
 
  • #19
Pues opinió que has saludo ganando con el cambio. Muy chula.

Saludos.
 
  • #20
No se si me gustan más las correas o los coches de carreras que tienes...

Son de CMC?
Fredy los coches o cochecitos como los llama mi mujer son de slot.Ahora no caigo en que son lo de CMC??
Un saludo.
 
  • #21
Muy acertado el cambio, disfrútalo¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie