• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Hack

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Os quiero presentar este precioso reloj, inspirado en un modelo de igual nombre, y usado como reloj de dotación por el ejército americano en la WWII. Su nombre proviene precisamente de la posibilidad de parar el segundero al extraer la corona para sincronizar el tiempo entre las unidades. Esta reedición tiene 40mm, cristal de plexi y un acabado arenado espléndido. En vivo llama la atención lo bien terminado que está y su aire vintage, realzado por el cristal de hexalite, la vía de tren y las agujas tipo Art decó. El contraste entre el dial mate y los numerales luminiscentes resulta también muy, muy agradable. La caja tiene unas líneas sencillas y el mecanizado es impecable . Eso sí, es de cuarzo, pero ese prejuicio lo superé hace tiempo... Su PVP ronda los 140 euros. Compra maestra es poco....


7y3a2u2u.jpg
lostimage.jpg


ugu8umuj.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonito Francisco. A ver si nos lo enseñas prontito en vivo.
 
Hola compi, me gusta mucho. Enhorabuena. A propósito ayer en e-bay vi uno auténtico de la IIWW bulova también, no recuerdo precio ni estado, pero tenía muy buena pinta.
Saludos
 
Francisco, ya he pedido el mío.
La envidia es muy mala.

Es una chuche irresistible.
 
Última edición:
Bonito reloj! Me gusta.

Pero esa correa... No será de piel de anguila?

Habrá que mojar todas las novedades, no?
 
Me parece precioso, quiza un poco mas grande seria perfecto. :-P
 
Imagen clásica, marca reconocida, pero poco visto. Me gusta.
 
Gracias por enseñarlo, no es fácil ver este modelo. Es un reloj de ahora pero con el sabor de los militares clásicos.
 
Estimado D. Francisco:

No soy mucho de cuarzos, vamos que como siga yendo para atras cualquier dia de estos estoy con un reloj de sol :D

Pero se reconocer una reloj bonito, pero muy bonito. "El camino de hierro" asi como las agujas y los numerales . son preciosos y ese sabor a II.G.M que tanto me va. Vamos que si tendria que tener un cuarzo en mi coleccion este seria uno firme candidato.

Un saludo


F.Boctok
 
Última edición:
  • #10
Es muy bonito,a disfrutarlo.un saludo
 
  • #11
Acabo de descubrir este hilo. Ese Bulova es simplemente perfecto, incluso en precio. A mí tampoco me parece sacrílego que sea de cuarzo. ¿Alguna pista sobre dónde conseguirlo? Gracias y un saludo.
 
  • #13
Acabo de descubrir este hilo. Ese Bulova es simplemente perfecto, incluso en precio. A mí tampoco me parece sacrílego que sea de cuarzo. ¿Alguna pista sobre dónde conseguirlo? Gracias y un saludo.

Pues mira, en amazon lo tienes y por mucho menos de su pvp, vamos mucho más barato que un swatch.
 
  • #14
Pues mira, en amazon lo tienes y por mucho menos de su pvp, vamos mucho más barato que un swatch.

Gracias, Maese. No soy yo lo que se dice muy amazónico, pero me parece que este relojito va a provocar un cambio en mis costumbres. ¡Que disfrutes del tuyo!
 
  • #15
Una chulada, me encanta.

Como que ya estoy pensando en tener uno, lo he visto en amazon como habeis dicho,lo que pasa que hay que inscribirse par comprarlo y no me va mucho eso de la incripción ,pero bueno sino hay otra posibilidad de comprarlo tendrá que ser por ahí.

Pero el reloj esta muy logrado me encanta esa estética y lo de que es cuarzo pues bueno ,tampoco pasa nada , ademas así el precio es menor.


Un aludo y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie