• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont B-52 Stratofortress chronograph

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: Watches by SJX:
lostlink.jpg


Caja de acero endurecido (2.000 vickers) al igual que el cristal de zafiro, contrucción de la caja tipo sandwitch, con la parte central de aluminio. Monta el eterno calibre 7750.

No es un modelo que enamore en fotos, gana mucho más al natural y se puede apreciar su gran calidad.

Sin embargo su dial bastante recargado hace que, emo, hubiese necesitado de unas agujas más gruesas que resalten y faciliten la básica lectura de la hora, al menos tiene un bonito toque retro por los índices tostados.

El reloj no es mío, las apreciaciones se basan en la lectura del enlace original de la noticia, con un aporte personal basado meramente en lo estético.


Bremont+B-52+chronograph+%25282%2529.jpg


Bremont+B-52+chronograph+%25284%2529.jpg



Bremont+B-52+chronograph+%25281%2529.jpg


Bremont+B-52+chronograph+%25283%2529.jpg


Bremont+B-52+chronograph.jpg
 
Un modelo interesante,sobre todo por ese tratamiento tan resistente,sería interesante saber como lo hacen,por el aspecto no parece el uiltizado por Sinn (tegimentado) :hmm:

El del sandwich no acabo de ver en que consiste ( pienso en un dial sandwich a lo Panerai :hmm:)

Un saludo y gracias por postearlo ;-)
 
Un modelo interesante,sobre todo por ese tratamiento tan resistente,sería interesante saber como lo hacen,por el aspecto no parece el uiltizado por Sinn (tegimentado) :hmm:

El del sandwich no acabo de ver en que consiste ( pienso en un dial sandwich a lo Panerai :hmm:)

Un saludo y gracias por postearlo ;-)

Tienes razón, podía haberlo explicado más.

De Wus, cojo el croquis de un modelo de Bremont, el Supermarine.

exploded.jpg


Foto del Supermarine en donde se vé el lateral de la caja bi-metal, acero-aluminio:

IMG_7899.jpg


Aquí la del Alt1 chrono:
bremont_02.jpg


bremont_04.jpg


bremont_12.jpg


bremont_01.jpg
 
Info y fotos: Watches by SJX:
lostlink.jpg



Bremont+B-52+chronograph+%25281%2529.jpg


Gracias por la info.

Efectivamente la esfera es un poco recargada, pero la verdad es que estas ediciones especiales o modelos dedicados, en cuanto metes algo del avión o de la escuadrilla, etc., es casi inevitable que quede recargado.

A mí la verdad no me disgusta. Y es que el B-52 es uno de mis aviones fetiches.

Es un avión con una dilatadísima historia de sucesivas modernizaciones y adaptaciones, siempre cambiando ante nuevos conceptos para seguir volando.

El viejo "Buff" es un mito de la aviación militar. Hace ya años leí un lema de uno de sus escuadrones que decía algo así como que cuando dieran de baja a los Phantom, F-16, F-14, F-18, etc. sus pilotos volvería volando a bordo del "Buff". Es un avión eterno.

No es fácil ver en vivo uno de estos mostruos. Yo tuve esa suerte y es más espaectacular aún que en fotos. Esto huele a post dedicado.... :whist::

Volviendo al reloj. ¿Hay más información sobre precios, sitios de venta, etc.?

Un abrazo Josema.
 
Este es el reloj mas bonito que he visto en mucho tiempo :ok::

bremont_01.jpg
 
Muy bonito el reloj, en qué precios se suele mover??
 
Precioso ,pero como dicen los compañeros ,a que precio sale el niño?
 
Mejor que no nos diga el precio, que nos echamos a temblar.

De todas formas, un buen bicho, sí, señor.
 
  • #10
Son relojes bastante caros.
Creo recordar que rondaban los 4000 euros.
Los relojes son de una calidad impresionante, COSC, y el tratamiento de endurecimiento del acero, hasta conseguir los 2000 vickers que lo convierten en la caja de acero más dura del mercado a mucha distancia de las demás (incluido Sinn) lo consiguen mediante el bombardeo de neutrones. Una pijada, vamos, pero yo estoy encantado con el mío, un Martin Baker
.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Esta foto la he cogido de la red, el mío lleva el disco de aluminio en color grafito.
Martin Baker es el más afamado fabricante de asientos eyectables en el mundo de la aeronaútica, y este modelo nace de la colaboración entre MB y la firma británica de relojería.
Es un reloj todoterreno magnifico y con unos acabados estupendos.
El disco de aluminio, puedes elegirlo entre gris, verde y naranja, aunque también existe el rojo pero este solo lo puedes adquirir si has sido eyectado por un asiento MB.

Como detalle curioso, fijaos en que el segundero, en su parte posterior, tiene la fotma de las asas de las que se tira para eyectar un asiento, aqui os dejo tb. una foto ilustrativa.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
El disco de aluminio, puedes elegirlo entre gris, verde y naranja, aunque también existe el rojo pero este solo lo puedes adquirir si has sido eyectado por un asiento MB.

Mother of God 8o

Por cierto, ese Martin Baker es sencillamente impresionante, como para no estar encantado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie