• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Super Constellation

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Una nueva edición del mítico Navitimer...Breitling Navitimer Super Constellation



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 1049 piezas.

Lleva caja de acero de 42 mm,zafiro,resistencia al agua de 30 m y monta un calibre Valjoux,con Certificado Cosc

El dial sólo se va a ofrecer en negro



Un saludo :Cheers:

Jesús
 
Personalmente, aunque el reloj me gusta muchísimo, me sobra la inscripción en el dial de Super Constellation nº de serie 1049, como dicho dial ya está bastante atiborrado de información, con la parte trasera y sus colores distintivos, creo, emho que ya era más que suficiente.
 
Personalmente, aunque el reloj me gusta muchísimo, me sobra la inscripción en el dial de Super Constellation nº de serie 1049, como dicho dial ya está bastante atiborrado de información, con la parte trasera y sus colores distintivos, creo, emho que ya era más que suficiente.

+1 , el logo rompe bastante con el dial del reloj, y aunque me gusten recargados, emho creo que ya se han pasado. Las agujas azules son simplemente preciosas.
 
Hola a todos.



Una nueva edición del mítico Navitimer...Breitling Navitimer Super Constellation



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 1049 piezas.

Lleva caja de acero de 42 mm,zafiro,resistencia al agua de 30 m y monta un calibre Valjoux,con Certificado Cosc

El dial sólo se va a ofrecer en negro



Un saludo :Cheers:

Jesús
el reloj de mis sueños en reedicion, tengo claro que algun dia lo voy a tener, lo que pasa es que po el camino se me van cruzando otros y .......
 
Que pulido mas guapo....... :drool:
 
Esta muy bonito el cacharro. Esa correa le keda muy bien.

Salu2
 
Estoy de acuerdo contigo, creo que es muy bonito con ese tono de las agujas azul y el grabado del fondo, pero le sobre la inscripción, o por lo menos se le podía haber dado un tipo de letra distinto, un poco más fino que no recargue tanto la esfera.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo. Queda demasiado recargado
 
Este nuevo Navitimer tiene la esfera algo recargada, lo mismo que les ocurre a casi todos los Breitlings, :huh:

Sin embargo, sí que hay otro Breitling, que salió en otro hilo hace poco tiempo, que se desmarca de esa tendencia, y ese es uno que a mí me gusta muchísimo....

Es el Breitling Transocean Chronograph Limited Edition: :drool:


lostimage.jpg



Saludos a todos. :bye:
 
Última edición:
  • #10
Esto no acaba nunca, estas tan tranquilo y zassssssssss otro guapo reloj nuevo, es que no puede ser.

Lastima no poder tenerlos todos.
 
  • #11
Subo este hilo porque me he quedado boqui abierto ante esta preciosidad. Josep , este me gusta mas que el tuyo , lo siento :-P

PRECIOSIDAD.:drool::drool::drool:
 
  • #12
Efectivamente el cartel "Super Constellation nº de serie 1049" en rosita sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie