• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navimeter

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling Navitimer Ed. Lim. Patrulla Aguila

Os pongo este Navitimer Edición Limitada de la Patrulla Aguila con un Casa C101 :

null_zps15613a9a.jpg


Y su preciosa trasera con la formación looping en poker...

null_zpsb943cb74.jpg
 
Última edición:
¿Es tuyo?.

por cierto, es Navitimer, no navimeter:laughing1:

Que parece que se la vas a clavar a uno de Navia:D

Perdona la broma, el reloj es precioso.
 
Última edición:
Nada comun el relojito!!!! una rareza de narices y me ha gustado y eso que yo no soy muy de Breitling, no tengo ninguno

Felicidades

F.Boctok
 
Un reloj sin duda muy original, y en un estado de fábula!!!
Felicidades compi.
 
Y tan nuevo, se presentó hace menos de un mes

Efectivamente, el reloj tiene menos de 15 días, esta impecable.... lastima que las fotos no le hagan justicia.

Ya he corregido lo del Nombre.... perdón por el fallo.

Saludos.
 
Última edición:
Jo chico no pasa nada, quien no se equivoca es que no habla, y como dicen los relojeros: "Hay relojeros que dicen que en ocasiones se le caen piezas al suelo y estan los que se le caen y no lo dicen ":D

A parte te hemos entendido estupendamente, una pieza digna de mencion

Un saludo

F.Boctok
 
Enhorabuena por una pieza tan especial. Para mi tiene un sentido especial pues La Patrulla Águila y el CASA 101 son historia viva de la aviación española y forman parte de la historia de donde trabajo en algo que me apasiona tanto como los relojes. Se me puso uno a tiro pero desafortunadamente el precio es realmente prohibitivo en estos momentos. Igual la versión anterior, quien sabe.

A disfrutarlo!!
 
Se me cae la baba :)****

Precioso
 
  • #10
Vaya maravilla ,quien pudiera pillar uno:clap:
 
  • #11
Precioso,cuantas unidades limitadas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie