• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronospace Jet Team

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Un edición limitada.....Breitling Chronospace Jet Team


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para ensalzar el afán de superación del Breiltling Jet Team,la marca lanza esta edición especial ,limitada a 1000 piezas, del modelo lanzado hace unos meses.

El tamaño de la caja es de 48 mm ,realizada en acero y con una resistencia al agua de 50 m.

El movimiento es el Breiling 78 SuperQuartz termocompensado .Lleva certificado Cosc.

Sólo está disponible con el dial en plata y con el brazalete de acero Aero Classic


Un saludo ;-)

Jesús


 
esta bien pero no es mi tipo de reloj, ami me gustan automaticos
 
Con una correa de piel ganaria mucho para mi gusto, incluso con un armis. Con milanesa no acabo de verlo. El reloj esta chulo. :)
 
Muy bonito y la milanesa le queda perfecto.
 
Me gusta todo en ese reloj, sólo me asusta el tamaño de 48mm, quizás un pelín grande ya que practicamente es todo dial, habría que verlo puesto, pero por lo demás un reloj maravilloso, y sí, és cuarzo...como tiene que ser ESE Breitling. Saludos y gracias por mostrarlo.
 
No me termina de gustar es estetica retro con milanesa y esfera blanca con las pantallas...
 
... pues aunque no es mi tipo de reloj... el display digital no me hace mucha gracia... reconozco que en general no está mal... además la milanesa le queda muy bien, rompe con la estética del típico reloj digital dándole un aire mas tradicional... me parece muy innovador... eso junto al tamaño descomunal le hacen ser un reloj muy original...
 
Simplemente impresionante, como solo lo sabe hacer la marca Breitling :drool:
 
  • #10
Me gusta todo en ese reloj, sólo me asusta el tamaño de 48mm, quizás un pelín grande ya que practicamente es todo dial.

Totalmente de acuerdo. Sólo apto para muñecas poderosas. Por lo demás, un modelo realmente bonito.

Un saludo
 
  • #11
No me gusta nada, me recuerda los casio de los 80.
 
  • #12
Hola Jesús, me quedo con mi B-1 :whist::
 
  • #13
Es un pedazo de reloj , superdeportivo .
La esfera blanca y los displays digitales impresionantes.
La unica pega es que es para muñecas XXL !!!
 
  • #14
Es bonito, un reloj increible y contundente y encima limitado. Es todo un Breitling y como decis algunos este modelo es de superquarz
 
  • #16
Me gusta pero 48mm sin apenas bisel y con la esfera clara tiene que verse enoooormeeee!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie