• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Blackbird Red Strike Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una edición limitada .... Breitling Blackbird Red Strike Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Solo va a haber 2000 unidades disponibles,al se una edición limitada.

La caja es de 43,7 mm de diametro en acero pulido o cepillado.Lleva zafiro con AR y tiene una resistencia al agua de 300 m.

Lleva un calibre valjoux 7750 con certificado Cosc.


Un saludo ;-)

Jesús
 
El blackbird es uno de los Breitling más bonitos, en parte gracias al soberbio armis pilot que comparten sus hermanos de la gama alta, es sencillamente espectacular, esta versión le quita algo de lo que me gusta del Blackbird, y los numeros rojos y demás detalles no me parecen muy acertados, digamos no tanto como por ejemplo magnifícan un Daytona oro Blanco respecto a sus otros hermanitos. Personalmente me quedo con el "normal", y por el plus que habrá que pagar por esta versión limitada pensaría más en un B01.

blackbird_ss_thumbnail.JPG
 
Muy bonito, cepillado debe ser precioso!! Me encanta que reuna las cualidades de Breitling al completo... diseño, bisel, chrono, pulsadores roscados... un tamaño perfecto y, para rematar, gran fecha! Además con los detalles rojos debe estar genial...

Un saludo!
 
Precioso, un diez en diseño
 
me encanta. qué poderío! gran fecha, las subesferas en la posición que más me gusta, las soluciones adoptadas en los pulsadores y la corona, los matices rojos, el brazalete pilot (si no me equivoco) tan entrelazado y cómodo, 300m, cosc... uf!
 
La combinación del negro de la esfera con el rojo de las agujas le da un toque muy deportivo, con el acero pulido tiene que ser increible aunque poco apto para los descuidados:D
 
Los detalles en rojo le dan un toque distiguido.
Un ABRAZO desde ARGENTINA
SERGIO
 
El diseño de la esfera me gusta y mucho; es extremadamente deportivo como casi siempre que se combina el rojo y el negro, aunque me gustaría más que los terminados del acero hubieran sido cepillados y no brillantes. Me disgusta que no monte el calibre "in house", si bien no discuto que el calibre que lleva es muy fiable y probado. Lo apunto en mi "wish list" porque globalmente me parece un reloj muy atractivo y deseable.
 
No soy un gran fan de los Breitling, siempre me echa para atras el bisel.
Pero, en este caso..., la verdad es que es bonito el bicho.
 
  • #10
Hola a todos


Una edición limitada .... Breitling Blackbird Red Strike Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Solo va a haber 2000 unidades disponibles,al se una edición limitada.

La caja es de 43,7 mm de diametro en acero pulido o cepillado.Lleva zafiro con AR y tiene una resistencia al agua de 300 m.

Lleva un calibre valjoux 7750 con certificado Cosc.


Un saludo ;-)

Jesús

¿Se sabe a que precio se pondrá a la venta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie