• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet en la V Avenida

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Este Verano,Breguet está mostrando,en su boutique de la V Avenida, sus mejores piezas relacionadas con el mundo de la aviación,una larga historia junto a la Aeromarina francesa,a través de su CEV...
;-)


Desde los míticos Type XX,en distintas versiones...

lostimage.jpg



Este pieza casi única de 1955,uno de las 3 únicas unidades hechas en oro de la primera generación de Types XX

lostimage.jpg



Otro Type XX de primera generación de 1960..

lostimage.jpg





Hasta otro tipo de piezas...;-)



Un reloj de cabina de 1958..un Type 31

lostimage.jpg



y un Type TU de 1956..

lostimage.jpg



La info es de Hodinkee ;-)


Si alguno va a la Gran Manzana este Verano,que se pase y nos traiga unas fotos de primera mano..:D:D



Un saludo :Cheers:

Jesús


 
Vaya joyitas :ok::
 
Preciosos. Y buena fuente de inspiración para el proyecto de Crono de vuelo y futuros modelos de muchas marcas.
Gracias por traerlos
 
El enlace de la página de Breguet, con fotos y demás:
lostlink.jpg

Saludos.
 
Preciosos esto es un vicio muuuuuuuu malo
 
No podremos decir que los antiguos foreros no nos avisaron jeje, me paso los meses ahorrando para cuando salga la pieza buscada zas!, y no quiero pensar en la opinión de mi mujer jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie