• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegon de un Helvetia German Pattent 1928

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Colegas:

Esta mañana la he pasado haciendo fotitos, y uno de mis favoritos el Helvetia German Pattent de 1928, pues he montado otro bodegon.

Gracias a mi aficion a los anticuarios y mercadillos, como dice un amigo mio lo tuyo es sindrome de Diogenes version pija. Pues he conseguido algunas revistas mas que interesantes. Concretamente un SIGNAL y dos DER ADLER (El Aguila)

Las Der Adler eran revistas editadas por la luftwaffe durante la II.G.M asi como una Luger de Artilleria y una cruz caballero y un telefono de campaña, pues hacen un bodegon expectacular :D:D:D:D:D:D:D:D


lostimage.jpg



P.D: El material que acompaña a el reloj es de atrezzo, asi como valor historico, ya que algunas piezas son originales. Cualquiera que pretenda sacarlo de contexto esta muy equivocado.


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Precioso reloj y gran foto, el atrezo muy original, una pasada y no, yo al menos no lo saco de contexto.

Enhorabuena compañero
 
Me parece una foto preciosa.
gracias por ponerla:ok::
 
Buen reloj y buena presentacion para el bodegon, una pena que el reloj este desenfocado.
 
Preciosa estampa!!!
 
Muy bonita la foto :ok::y muy valida la aclaración, porque en la viña del señor hay de to´o y habrá alguno o alguna con la mente tan retorcidita que vea lo que no hay.::Dbt::
Saludos, Alex-
 
Ufff impresionante, todo , soy un forofo de la II guerra mundial. Me has dejado mudo.

¿la luger es original o replica? Tengo un amigo que tiene una MG-42 original alucinante.
 
Espectacular la foto, muy currada. Como aficionado a las armas una pregunta: ¿la Luger es original (valen una pasta incluso inutilizadas) o replica?
PD. Para los de las "malinterpretaciones" ser aficionado y/o colecionista de la Historia belica y en concreto de la 2ºGM no tiene nada de malo ni tiene que ver con ideologia alguna... y lo mismo aunque sea menos popular si se trata de nuestra Guerra.:ok::
 
PD. Para los de las "malinterpretaciones" ser aficionado y/o colecionista de la Historia belica y en concreto de la 2ºGM no tiene nada de malo ni tiene que ver con ideologia alguna... y lo mismo aunque sea menos popular si se trata de nuestra Guerra.:ok::


ESo queda de fuera duda, es mi mismo caso. un saludo.:ok::
 
  • #10
Tela los juguetitos que teneis, un bodegon muy cañero pero te ha quedado realmente chulo, por cierto el reloj y la correa preciosa
 
  • #11
Qué influjo ejerce la Segunda Guerra Mundial, ¿verdad?
Personalmente me atraen los relojes, las armas, la Historia, es decir, el bodegón es perfecto.

Un saludo
 
  • #12
Preciosa foto
le va de mil maravillas ese conjunto al reloj

y quien quiera ver mas allá, pues pa él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie