• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Big Pilot... de los de antes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

esta tarde he tenido ocasión de manosear este juguete y le he sacado unas fotos para que lo veais: Diámetro 55 (o más)mm Distancia entre asas: como 26 o así...

Pilot1.jpg



Pilot2.jpg




A pesar de que le falta la tapa guardapolvo, el aspecto es magnífico...

Saludos
 
guau! podrias dar mas referencias sobre el modelos etc?
 
Menuda preciosidad, podrias dar mas detalles, marca , calibre...?
 
La leche! Eso sí es un Beobachtungsuhr y lo demás son tonteridas... :ok:::drool::drool::drool:
 
La corona la han clavado en el nuevo, con buen criterio...


Gracias por las fotos...
 
Impresionante, nada menos que 72 añitos tiene el nene..... una maravilla.
 
Pues antes de ver la marca ya se la reconocía por su caja. Es "Demencial" de bonito. Y sabiendo el diametro de la caja, esa corona debe ser inmensa :yhoo::. Todo un tesoro. De museo, vamos :clap:
 
  • #10
Que preciosidad, no tendras una fotito para ver como queda en la muñeca verdad?
 
  • #11
Me encantan el 6 y el 9 abiertos... y ese tono de las agujas junto con el plexi... :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Una verdadera preciosidad, los dos puntitos al lado del triangulo me vuelven loco.

La última vez que vi uno de estos pedían casi 30.000 euros por él. Aunque creo que ese calibre se puede encontrar en relojes de bolsillo de principios de siglo.
 
  • #13
Un auténtico B-UHR, de una de las casas que originalmente estaban autorizadas por la Lufwaffe para fabricarlos.

¡¡¡Maravillosos bishos!!!
 
  • #14
Hola a todos,

esta tarde he tenido ocasión de manosear este juguete y le he sacado unas fotos para que lo veais: Diámetro 55 (o más)mm Distancia entre asas: como 26 o así...

Pilot1.jpg



Pilot2.jpg




A pesar de que le falta la tapa guardapolvo, el aspecto es magnífico...

Saludos

He tenido un B Uhr original en mis manos ( Un Laco ) y es una experiencia única ;sabes algo más de esta unidad? donde fué utilizada?:hmm:

Gracias por las fotos :D
 
  • #15
Una verdadera preciosidad, los dos puntitos al lado del triangulo me vuelven loco.

La última vez que vi uno de estos pedían casi 30.000 euros por él. Aunque creo que ese calibre se puede encontrar en relojes de bolsillo de principios de siglo.


Los de IWC y A.Lange son de los más cotizados,pero los hay de Laco por menos:yes:
 
  • #16
Menuda maravilla , ¡ quien lo pillara ! , muchas gracias por mostrarnoslo.
 
  • #17
Una maravilla.
 
  • #18
Me lo imagino con una correa de piel de becerro añeja...
Me encantaría toquetear uno de estos.
 
  • #19


Antón, una verdadera preciosidad. Grande para ver perfectamente la hora en la cabina o el puesto de navegante, una esfera sin logos ni marcas que compliquen la lectura y con una correa enorme para abrocharlo por encima del equipo de vuelo, normalmente grueso y forrado de piel.

Vamos igualito a mi Laco (pero éste en pequeñito, claro...)
lostimage.jpg


Gracias por las imágenes.

Un abrazo.
 
  • #20
Valla pasada, da gusto de mirarlo
 
  • #21
Una belleza, si señor:clap:
 
  • #22
Viendo esta maravilla, me da que ver que se siga respetando el diseño original en los actuales de marcas como Archimede, Stowa y... hasta Parnis. Un icono.
 
  • #23
Más fotos

Si es que me debo a este público... :pardon:

A la vista del éxito cosechado, he llamado a la persona que lo tiene ahora mismo en depósito (sale mañana para Munich :whist::) y le he pedido una última cita con el B-Uhr antes de que seguramente recale nueva y definitivamente en tierras alemanas.

Y esto es lo que ha dado de sí la sesión:

Primera petición, wristshot comparativo. El bicho es grande, aunque la correa -comprobado- es de 24mm

Pilot-3.jpg





Segunda, la corona. Ríete tú de la corona de Rolex :D

Pilot-4.jpg



Pilot-5.jpg





Nadie lo había pedido expresamente, pero supongo que os gustaría ver la trasera...

Pilot-6.jpg





... y bueno, ya puestos...

Pilot-7.jpg




Pilot-8.jpg





Sí, también por dentro:

Pilot-9.jpg




Pilot-90.jpg





Pues nada, espero que hayáis disfrutado tanto viéndolas como yo haciéndolas.

Saludos a todos


Pilot-91.jpg

 
Última edición:
  • #24
Si que es grande si, gracias otra vez por las fotos
 
  • #25
Sensacional...y con fotos del movimiento y todo....muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie