• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Vintage Officer Collection

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas novedades para los amantes de los militares/pilots... Bell & Ross Vintage Officer Collection


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Inspirándose en los relojes que llevaban los pilotos-aviadores de los años ´40 ,B&R lanza estos 2 modelos, que pueden servir tanto de reloj de vestir como de herramienta pura y dura por su perfecta legibilidad.

Llevan cajas de acero de 41 mm con cristal de zafiro abombado con AR.Tiene una resistencia al agua de 100 m.

El modelo simple monta un calibre Eta 2895 y el crono el 2894.

Llevan Luminova en mayoría de los índices horarios.Algunos de los principales son aplicados en metal pulido.


Saludos

Jesús






 
Última edición:
Sabemos el precio ya de estos modelos porque son muy interesantes.
 
Ese Bell & Ross Crono me parece precioso y un futurible sin dudas. Creo que tiene un aire vintage increible....es una sensación parecida a la que tengo con el Speed Pro Plexi.....además las configuraciones bicompax me vuelven loco.
 
Vaya preciosidad, Aunque los relojes de ese estilo no me llaman la atención al igual que la marca Bell & Ross, este que muestras la verdad es que me gusta mucho, sobre todo el de la primera foto con fondo negro.
 
No creo que tenga ese brillo tan especial del plexi del Speedy...:drool::drool:
 
Espectacular el crono. Sí señor.
 
Me gusta ( no es una marca que me atraiga, por su caja característica, pero este modelo, con la esfrea redonda, MUY BONITO)
UN saludo
 
El bicompax me parece precioso, ojalá no se pasen con el precio porque es muy,muy bonito y con fechador en negro. Lo que demuestra que aunque uno no simpatice con determinados diseños de la marca, cuando un modelo se merece elógios pues se los lleva. Gracias por mostrarlos. ;)
 
Muy bonitos, la verdad es que me gustan mucho sobre todo el bicompax esfera negra...

Slds.
 
  • #10
El crono es una pasada. Desde luego hay que tenerlo en cuenta para una futura compra. ¿No son edición limitada?
 
  • #11
Son muy bonitos, pero hay unos 2.000 cronos del estilo...

En vivo tienen que ganar bastante.
 
  • #12
Muy bonitos, deportivos y elegantes
 
  • #13
Muy bonitos! Las ultimas creaciones y esfuerzos de Bell & Ross se centraban en modificar los BR instrument, y siendo un modelo tan personal, o te gusta o los odias..Esta serie me gusta mucho mas.Muy retro y equilibrados. Y las fotos muy buenas. Gracias Jesus
 
  • #14
No se sabe el precio todavía?. Saludos
 
  • #15
El solo hora y esfera plata es precioso, discreto pero me gusta... pequeños segundos y fecha, y además todo alineado para dar una sensación de orden son estar nada cargado... me gusta!! Se sabe el PVP??

Un saludo! y gracias por enseñarlos!
 
  • #16
Interesante ...

Gracias por presentarlo y por la currada de poner las novedades que van apareciendo :ok::

Gracias Jesús,
 
  • #17
Sin duda, preciosos...hace tiempo salió otro post mostrando el resto de la colección. Ya quisiera poder provármelos.

Hay fotos menos de estudio que se aprecie mas al natural?
 
  • #18
A mi los cuadrados no me gustan, pero los vintage un rato.

Creo que aprendieron bien de Sinn...
 
  • #19
Muy bonitos, así como los clásicos B&R vistos al natural me parecen excesivos en tamaño, esta colección me gusta mucho, relojes intemporales sin florituras y de un tamaño poníble, en lo que supongo volvamos a los excesos calculo que será en el precio, los "cuadrados" además de grandes, como he dicho antes, me parecen caros, estos ya veremos, pero llevan movimientos ETAsa, asi que...lo que Hamilton (p.ej) ofrece por un precio, ¿por cuanto va a salir aquí?.
 
  • #20
Una auténtica preciosidad de reloj, los bell ross están ganando poco a poco cuota de mercado y pronto se les verá en el mercado premium
 
  • #21
Me encanta la colección vintage de B&R. No sé por qué están tan centrados en las cajas cuadradas.
Viva el bicompaxismo.
 
  • #22
Me encanta la colección vintage de B&R. No sé por qué están tan centrados en las cajas cuadradas.
Viva el bicompaxismo.


+1...parecen que poco a poco los BR no están solos...los bicompax EMHO acercan un modelo actual a los vintages...;-)
 
  • #23
EMHO, como los cuadrados de toda la vida y con correa de nylon mejor....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie