• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Vintage BR 123 & 126 Carbon

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Más novedades desde Basilea 2010...


Bell & Ross Vintage 123 & 126 Carbon



lostimage.jpg




B&R 123 Vintage Carbon


lostimage.jpg




B&R 126 Vintage Carbon


lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Una verdadera preciosidad el 126. A ver a como los ponen.
 
MUYY bonitos, mucho:ok:::ok:::ok::
 
Realmente bonitos los dos
 
Me gusta mucho más el crono, el otro me parece que falla la fecha.
 
Me gustan los dos...a ver los precios
 
Impresionante el crono. :clap:
 
Gracias por la información, la verdad una pieza perfecta y de la que no me importaría tener una. El crono es precioso y el solo hora, recuerda a la tipografía de Panerai.Un saludo
 
me encanta este:drool:

B&R 123 Vintage Carbon


lostimage.jpg
 
  • #10
El 123 me parece un acierto tremendo, se sabe algo de precios?

Un saludo
 
  • #11
Muy, muy bonitos, aunque los relojes cuadrados son la seña de identidad de Bell&Ross, para mi gusto siempre han sido un poco grandes, está bien diversificar, veremos los precios...
 
  • #12
Esteticamente unos modelos preciosos, pero que a estas alturas, que Bell&Ross no monte calibres manufacturados y recurra a calibres ETA...

Por cierto, se sabe cuantos "Leuros"?
 
  • #13
Preciosos, sobre todo el crono. Habrá que verlo en la muñeca de alguien, pero tienen una pinta barbara.

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito el 126. Me gusta mucho esa disposición de esferas. Y con la caja negra carbón le da un aire especial.
 
  • #15
Me he enamorado del 123, jejeje... otro futurible más, esto va a ser la ruina.
 
  • #16
Me encanta el 123 futurible a tope¡¡¡ ya me gustaba el normal, asi en carbono o negro más¡¡¡
 
  • #17
El crono es precioso,pero en acero cepillado debe ser impresionante.
 
  • #18
A mi los relojes negros no me gustan mucho , pero este reloj es precioso,la correa y la esfera estan con una harmonia perfecta, hay quien fuera hombre de tener uno, lo que no se si son sencibles a los golpes
 
  • #19
Me encanta este Bell
 
  • #20
Los precios y otra correa lo combertirian en una nueva entrega para el foro
 
  • #21
son los dos precios
 
  • #22
Me gustan los dos, buena conbinación de colores y vintage
 
  • #23
El crono es realmente bonito :)
 
  • #24
Realmente preciosos sobre todo, por su sencillez extrema el 123
 
  • #25
Los precios:

BR 126 Heritage 2.990€ Movimiento mecánico de cuerda automática (ETA 2894), acabado esmerado, 37 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de aproximadamente 40 horas, ajuste de alta precisión

BR 123 Heritage 1.990€ Movimiento mecánico de cuerda automática (ETA 2895), acabado esmerado, 27 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de aproximadamente 40 horas, ajuste de alta precisión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie