• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R No se cuál elegir...

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusco

Novat@
Sin verificar
Me gusta Bell & Ross y sobretodo el BR03. la cuestión es que el otro día fuí a la concesión y pedí un BR03 vintage por catalogo pero, no sé, dudo pq veo otros como el BR03 phantom y también me gusta...
hago un llamamiento para ver q opináis y podáis sacarme de dudas.
 
Yo no tendría duda...me iría de cabeza a por un crono...un BR 126 ;original ( en negro o crema ) o el Heritage..EMHO tienen el diseño más acertado,con un cristal de zafiro domed,semejando la forma de un plexi...
 
Yo tengo el 126 Heritage (tienes un hilo con magnificas fotografias) y estoy encantado. Cuando te lo pones, se te engancha en la muñeca.
 
Otro voto para el 126 por aquí :ok::
Primero, porque si te gusta la marca, es simplemente precioso.
Segundo, porque es un diseño mucho más tradicional. En otras palabras, creo que corres más riesgo de cansarte de un diseño tan radical como el del 03. Son lindos para verlos, pero cuando te los pones en la muñeca, pues :whist::
 
al final he pedido el br126 vintage crono officer en plata.
que os parece???
 
Perfecto...yo me hubiese ido a por el 126 original
 
la verdad es que me llevé a casa un BR03 y no me acabó de gustar mucho, lo veía muy tocho, demasiado diría yo. Hoy mismo me he probado un br126 original crono y me ha parecido muy bonito, con mucha calidad y muy elegante y fino. El porque lo he pedido silver es simplemente pq es el más nuevo de todos y más diferente dentro de que es un vintage. Viene con correa plata de cocodrilo pero también le va muy bien una negra.... veremos a ver.... cuando llegue.
 
Bufff los B&R me encantan...............madre mia que promiscuo que soy por Dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie