• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Aeronaval.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En el 2007, o sea que ya ha llovido... la "marine national" francesa decidió confiar en Bell & Ross y confiar a sus pilotos de aviones "Rafale" "Super Etendart" y Hawkeye" que forman parte del portaviones Charles De Gaulle de un reloj a la altura.

El elejido y que además lleva el escudo de la unidad es el Bell & Ross pilot tipo aeronaval, lo que hizo que la marca en su momento sacara una serie limitada de 150 piezas de su versión crono.

El reloj es realmente bonito.

Características:

Disponible en cristal acrílico abombado, estanco a 100m, corona y fondo a rosca: Correa piel: 2.300€ , Armis 2.700€
con zafiro y A.R, estanco a 200m, corona, pulsadores y fondo a rosca: Correa piel: 3.000€, armis 3.450€

Ambos tienen caja de 41mm y montan calibre base Eta 2894-2, remonte automático 28 rubís y 42 horas de reserva de marcha.


El feliz piloto.



El reloj:



Con piel o con armis:
lostimage.jpg


bellross_aeronavale.jpg



El "Charles de Gaulles"

lostimage.jpg


El avión Rafale:

57134.jpg


lostimage.jpg


El Super étendart:

lostimage.jpg



1_29035_sem-super-etendard-modernise%5B1%5D%5B1%5D.jpg



El Hawkeye:

lostimage.jpg




:Cheers: Saludos a los nuestros, que son de lo mejorcito.

Venga Peterhansel, enseñales como se pilota un caza a los gabachitos ;-)
 
Última edición:
Copia bestial de los Breguet Type XX
 
Si que es bonito el reloj, es ese tipo de B&R en los que nunca piensa uno..aunque a ese piloto le hace falta una Nato para ponérselo encima del guante!

Gracias por el hilo!
 
Digo yo estos rejoles llevarian un volante anti inercia no , ya que mucho tiempo con un par de G hara que atarasen un poco.
 
No está mal. No se si es una impresión mía pero lo veo muy parecido al Sinn 103 ST, ¿no os parece?
 
No está mal. No se si es una impresión mía pero lo veo muy parecido al Sinn 103 ST, ¿no os parece?

El Sinn 103 ST:

2738d1224063012-automatikuhr-um-die-1000-welche-wuerdet-ihr-favorisieren-103-st.jpg


Breguet Type XX:

lostimage.jpg



Y el que me gusta y además con los chauvisnistas que son en Francia... y también son de dotación para pilotos.

Dodane type 21:

18277.jpg
 
Hola amiguete. Muy bueno tu hilo. No conocía ese modelo de B&R ni el Dodane, pero ambos son francamente bonitos. A mi, que sabes soy un vicioso de los relojes de piloto, no me importaría lucirlo en mi muñeca, aunque resulta algo alto de precio como para decirlo a la ligera.

El Charles de Gaulle es un buen barco, aunque como portaaviones no llega al nivel de los navíos norteamericanos. Lo cierto es que, hoy por hoy es el mayor y más operativo portaaviones europeo (al César lo que es del César...).

En cuanto a sus aviones, el Rafale, en su versión "M" (la naval), es un buen avión, moderno y casi a la última. Sin embargo no deja de estar un escaloncito por debajo del Eurofighter y de los nuevos aviones americanos. A mi es un avión que estéticamente me encanta. En esta cuestión he de reconocer que Dassault siempre ha estado muy acertado.

El E-2 es un magnífico avión de alerta temprana. Es el mismo modelo que usan los norteamericanos y los israelitas, aunque no estoy seguro si la versión francesa usa al 100% todos los sistemas que tiene el modelo americano o el israelí. Es una pasada de avión y si es impresionante por fuera (y verlo salir lanzado por la catapulta, ya ni te cuento...), verlo por dentro es como entrar en la NASA.

El Super Etendard es ya casi una reliquia. Un veterano bregado en varios conflictos y con años de vuelo a sus espaldas. Siempre me ha resultado curioso que se le mantenga en una unidad de "chasse" cuando es un avión de ataque, aunque ciertamente tiene capacidades de combate aéreo aunque muy limitadas.

Es un avión que de siempre me ha fascinado, sobre todo por los relatos de las misiones de ataque argentinas a la flota británica durante el conflicto de las Malvinas. Habia que echarle narices para hacer lo que hicieron los pilotos argentinos con los medios que tenían. Y si llegan a tener más misiles Exocet, en lugar de las seis unidades de que disponían... no sé lo que hubiera pasado.

Bueno, excelente hilo, gracias y un abrazo.:bye:
 
Muy bonito este bicompax B&R, me gusta mucho esa distribución de las esferas a las 3 y las 9.
Gracias por las fotos :ok::
Un saludo.
 
Preciosas imagenes
 
  • #10
No son feos, pero sinceramente por ese precio los hay mejores
 
  • #11
Un reloj que siempre me ha gustado.
Ciertamente es muy parecido al sinn 103, y este tiene la ventaja de usar la valjoux, que me parece mas fiable que el modular 2894. Y por supusto la ventaja de un precio claramente inferior, 1000 euros.
Eso si, mola el bicompax y mola el escudo militar en el dial......:D
 
  • #12
muy bonitas fotos muy lindo reloj gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #13
Bonito reloj y bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie