• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-Uhr Laco (cuarzo) Presentación y agradecimiento.

Estado
Hilo cerrado
sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de estas fiestas navideñas, quería hacer un regalo a un familiar que comparte la afición por los relojes, y en particular, por los de estética "flieger". Asi que nada, acudí a la web del compañero Pedro (relojesde), y me decanté por un bonito Laco con movimiento suizo de cuarzo (Ronda).

El reloj es una maravilla, y su relación calidad-precio muy buena.

Aprovecho este post para presentarlo en sociedad antes de entregarlo a su futuro poseedor y para dar las gracias a la gente de Relojesde por su amable trato y efectiva gestión:worshippy:.
La correa marrón con las tachuelas no es la que venía de serie sino que se la he añadido yo, y tengo que decir que le queda de fábula:ok::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Espero que os haya gustado, y a ver si triunfo con el regalo;-).


Salud y suerte,:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una preciosidad como no podía ser de otra forma con Laco, considero que has acertado de lleno con este reloj.:ok::
 
Todo un acierto ese Laco y la correa nueva le sienta de maravilla :clap: ,en vivo luce mejor todavía a que si Samu? :flirt:
 
Triunfas seguro. Pero encargate de explicarle la idiosincrasia de la marca.
 
Precioso,a disfrutarlo y no venderlo jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie