• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudarme a decidirme (flieger)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, tengo carta blanca para comprarme como regalo de reyes un reloj, cuando hemos estado en Paris viendo los escapartes mi mujer siempre me decia tu no tienes ninguno de esos de piloto, me gustan... pues yo he aprobechado la coyuntura para ir a por un flieger, mi presupuesto cercano a los 350€ (no me puedo gastar mas, que si no la cuenta del Rolex se resiente :-P
he puesto el anuncio de se busca y he tenido dos ofertas de compañeros, pero creo que buscare algo nuevo :ok::
He visto los Laco y los Steinhart, los Laco me motivan por el rollo historico, los Steinhart por los acabados y la relación calidad/precio...

ahora os toca aconsejar y con fotos a poder ser...
 
Última edición:
No te puedo aconsejar por que no se los precios pero me gusta mas los Laco,solo te puedo poner una foto que me gusta. saludos
laco-pilot-2.jpg





laco-squad-3.jpg
 
Una pena que no hayas estado por aquí porque con la conjunta de RelojesDe que se ha terminado hace poco de Laco hubieses conseguido todo un Bremen por 343 €. Ahora están a bastante mas precio. Si tu presupuesto es de 350€ tendrás que optar por Steinhart que tampoco es mala marca.
 
Yo no me lo pense dos veces... Compre este, no me imaginaba que me gustaría tanto, te lo recomiendo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno, en cuanto a calidad precio. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo no me lo pense dos veces... Compre este, no me imaginaba que me gustaría tanto, te lo recomiendo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno, en cuanto a calidad precio. :ok::

de momento aunque no sea el mas fiel a los originales es el que mas me gusta :drool: y el culito que tiene es :clap::clap:
4532579774_cbcdafa151_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lo que estoy viendo es que los Laco se han subido mucho 8o de los Laco el unico con mov. suizo dentro de mi presupuesto es el que trae la Unitas 6498 pero trae cristal mineral y la trasera vista, si el calibre fuera decorado lo entiendo, pero siendo el basico yo personalmente le hubiera puesto tapa ciega, los automaticos se me van de €€
 
Yo me decantaria por Steinhart, buena calidad precio, como ya has podido comprobar tu, Laco se ha subido a la parra. Teienes dos Steinhart para mi gusto interesante, el modelo A (que lo tienes en aceroy en titanio) y el B, que es el que mas me gusta, sea cual sea, le cambiaria la corona y se la pondria tipo diamante. Mucho mas bonito.
 
Yo me decantaria por Steinhart, buena calidad precio, como ya has podido comprobar tu, Laco se ha subido a la parra. Teienes dos Steinhart para mi gusto interesante, el modelo A (que lo tienes en aceroy en titanio) y el B, que es el que mas me gusta, sea cual sea, le cambiaria la corona y se la pondria tipo diamante. Mucho mas bonito.
de Steinhart todavia no he tenido ninguno, pero creo que me voy a decidir por el que pone el compañero folgado, lo que no se si de 44mm o 47mm (tengo 18 de muñeca) ::Dbt::
otra cosa cuando comentais que lo pida con la corona diamante o con la correa tal, que se le manda un mail indicando los cambios que quieres?
y por ultimo los gastos de envio estan en el precio? lo digo porque en envios pone 15€ a España, pero he simulado la compra y en la cesta solo pone los 350€ del reloj....?


PD: cuanto tarda mas o menos desde que pagas hasta que llega a casa?
 
Efectivamente, esa es la trasera... Lo que mas me sorprende es la exactitud. La corona de diamante esta guapa, yo prefiero la de cebolleta (para gustos....) acabados muy buenos como te dije y lo mejor el precio, sin aduana ni nada por el estilo.
Como te comentan, Laco se esta pasando un poquito, ellos veran que es mejor.
Saludos
 
  • #10
Es una lastima,se te ha escapado la conjunta de Laco,yo me hecho con el Bremen A ,343 euros,a mi entender superprecio,ahora por lo que tengo entendido los Laco se han subido a la parra
Steinhart esta muy bien
Saludos
 
  • #11
Ya que no has llegado a tiempo a la conjunta de Laco, se me ocurre que te pongas en contacto con RelojesDe -Pedro- explicandole que has llegado tarde por estar fuera.
Son gente muy amable y probablemente te hagan alguna "gracia".
La conjunta, hace muy pocos dias que ha terminado.
 
  • #12
A mí los Steinhart me gustan, sobre todo por la relacción calidad precio, realmente buena, y con 350€ tienes reloj...
 
  • #13
otra opcion que esta ahi ahi en el presupuesto

lostlink.jpg


y con éste te sobrn 100 euros para comprar otra correa y hacerte con un seiko apañao :D

lostlink.jpg


saludos!
 
  • #14
al final me voy a por el Steinhart, voy a ver si sale alguno del foro y si no nuevecito :ok::
 
  • #15
No se si estás a tiempo a acojerte a la conjunta de Laco :hmm:
 
  • #16
No se si estás a tiempo a acojerte a la conjunta de Laco :hmm:
no llegue a tiempo... acabo el 31 de Octubre...
voy a ver si llega algo durante el puente y si no me pillare el Steinhart con el 6497 de 44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie