• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Aviador

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito ayuda para elegir Aviador:

1 Opción: HAMILTON X-WIND AUTOMATIC CHRONOGRAPH H77646733 CORREA PIEL NEGRA

lostlink.jpg


2 Opción: Steinhart Aviation Black

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=25

3 Opción: Steinhart Nav B-Uhr automatik black

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=16&Sel_ID=18

Con la opción de ponerle correa de caucho a estos dos de Steinhart

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=8

Como yo acabo de llegar por aquí, necesitaría vuestra ayuda para saber que movimiento es mejor y como andan de relación calidad/precio.

La elección de ver Steinhart ha sido al interesarme por los proyectos legendario y odisea, si los hacéis con esta casa tendrá sus razones, no? ;-)

Un saludo a todos :bye:

Un saludo
 
Si puedes ves a por el X Wind...no tiene ese aire de B Uhr como los Steinahart...pero está mejor acabado.. el calibre es superior...todo un Valjoux 7750...Si lo quieres con cierto aire,digamos mas pilot.decídete por el negro con subesferas plata y correa marrón..Ahora bien...por lo que vale...el Steinhart de 47 mm y esfera B es una estupenda opción...
 
Me da más confianza el hamilton, pero al final el que te guste más.
 
Me gusta mucho el Steinhart Nav B-Uhr automatik black, pero creo que por maquinaria y calidad general lo suyo seria el hamilton.
 
Con los precios de los Hamilton en el foro, la elección es clara hacia esta marca, por acabados, y por maquinaria en este caso.
Aunque los Steinhart también están muy bien.
Y por favor, no le pongas una correa de caucho a un flieger si finalmente te decantas por él!
 
Sin dudarlo Hamilton, yo tengo dos y son de escandalo
 
Queda claro que el elegido debe ser desde vuestra experiencia el Hamilton, pero es que les veo algo de especial a los Steinhart...de aqui a mi cumple, que es el mes que viene, veremos cual cae...o cuales porque esta enfermedad es una perdicion jejeje
 
Queda claro que el elegido debe ser desde vuestra experiencia el Hamilton, pero es que les veo algo de especial a los Steinhart...de aqui a mi cumple, que es el mes que viene, veremos cual cae...o cuales porque esta enfermedad es una perdicion jejeje

Si les ves algo especial a los Steinhart debe ser porque te tira el estilo más clásico de flieger. Si es así mírate también los Stowa Flieger.

Jesus G tiene razón; viendo que te gusta la estética flieger mírate los X-Wind menos deportivos.

Y, por favor, haz caso a Nicolamilton. No le pongas una correa de caucho a un flieger ::cry::
 
Vamos veo que casi todos os inclinais por Hamilton, yo la verdad es que la marca me cae mal desde que estuvo de compañero de Fernando Alonso en Mclaren-Mercedes:laughing1::laughing1:
 
  • #10
El Hamilton tiene mejor movimiento,aunque yo no veo con la estètica pilot de Steinhart,de ser Hamilton yo me decantarìa por el Khaki Field.
 
  • #11
Pues yo no se qe le veis a los Hamilton
Yo tengo ambas marcas y no hay una diferencia grande de acabados entre ambas y a Steinhart le encuentro la apariencia más de piloto y ese aroma a marca pequeña.
Hamilton no consigue gustarme, y después de enterarme de sus conexiones chinas, menos aún (con lo chino si que tengo prejuicios yo, ya lo se), pero se que aquí tiene muy buena prensa.
Ciertamente prefiero el Steinhart y si quieres calibre valjoux, pues el noevo crono y ya está
EMHO, claro
:)
 
  • #12
Pues yo no se qe le veis a los Hamilton
Yo tengo ambas marcas y no hay una diferencia grande de acabados entre ambas y a Steinhart le encuentro la apariencia más de piloto y ese aroma a marca pequeña.
Hamilton no consigue gustarme, y después de enterarme de sus conexiones chinas, menos aún (con lo chino si que tengo prejuicios yo, ya lo se), pero se que aquí tiene muy buena prensa.
Ciertamente prefiero el Steinhart y si quieres calibre valjoux, pues el noevo crono y ya está
EMHO, claro
:)
De donde crees que son los componentes de tito Günter? Más chinos que Confucio, salvo el calibre.:D
Pues yo he tenido las dos marcas, y para mi Hamilton tiene mucho mejor acabado.
Steinhart aporta otra cosa, minimalismo y auténticos fliegers a un precio contenido.
 
Última edición:
  • #13
EL reloj que dice llagunin es muy bonito, con un aire en la esfera IWC, EMHO ;-), pero el precio se va un poco respecto a lo que estaría dispuesto a pagar por un Steinhart, me parece exagerado casi 800 euros, cuando hay Fortis B42 Piloto 3 agujas a esas cantidades y creo que son mucho mejores.

Mi idea era en torno a 600-650 ver si el x-wind era la mejor opción o merecía la pena comprar Steinhart y encima ahorrarme un dinerito que iría para el siguiente en la CRI.

De aquí a mi cumpleaños que es el mes que viene seguro que cambio de opinión y miro otros.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie